DATE DE BAJA DE ABYMATIC EN UN CLIC

Abymatic es una empresa desde su creación en 2004 se dedica al sector de las alarmas. Se especializa en ofrecer un producto muy personalizado en el que el diseño del producto final es uno de los puntos más importantes. El precio de sus servicios es de los más económicos del mercado.

Destaca, igualmente, por ofrecer un trato personalizado a sus clientes lo que ha permitido que la compañía siga creciendo. Si eres cliente de la compañía y quieres cambiar de aires, en los siguientes apartados te comentamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Factores a tener en cuenta

A la hora de cancelar tu contrato con Abymatic has de tener ya, de darse el caso, una alternativa eficaz para no dejar desprotegido tu domicilio o negocio. Igualmente, has de valorar que:

● Dependiendo del contrato firmado, podrías tener que afrontar el pago de una indemnización por cancelarlo antes de lo previsto.

● Es una de las pocas empresas que comercializa alarmas con un sistema anti inhibición.

● Es la única empresa que ofrece un servicio de localización.

● Sus precios son muy competitivos y, posiblemente, de los más baratos del sector, aunque esto no significa, bajo ningún concepto, que la calidad de sus servicios no sea la mejor.

Pasos a seguir para darse de baja de Abymatic

La empresa te pone tan fácil contratar sus servicios como darte de baja lo que siempre es de agradecer. Solo debes seguir los siguientes pasos:

● Llamar al 902 026 262 y solicitar la baja. Se grabará la llamada, tal y como indica la ley, para confirmar tu intención.

● Enviar un correo electrónico a: info@abymatic.com solicitando que inicie el proceso de baja.

● Solicitarle a tu banco que no pague los recibos correspondientes a partir de la fecha de la solicitud de baja (siempre que la empresa no indique lo contrario por haber enviado ya los recibos).

Opiniones sobre Abymatic

La opinión de los otros clientes sobre este proceso es muy positiva. En todo momento subrayan la ausencia de impedimentos y un trato siempre correcto.

Esta actitud es siempre positiva y confirma que lo más importante para la compañía es ofrecer un servicio de calidad en todo momento entendiendo los deseos de sus clientes y adaptándose a los mismos.

Motivos para dejar de ser cliente de Abymatic

Dependerá de tu caso particular, pero, a pesar de la profesionalidad de la compañía, es cierto que hay algunos aspectos mejorables que pueden provocar que decidas cambiar de compañía:

● La empresa no tiene una aplicación para teléfono móvil. Otras compañías te permiten controlar todos los aspectos de tu contrato, repasar los informes generados o contactar más fácilmente con la empresa.

● Abymatic sorprende por la geolocalización, pero no incluye servicios elementales como la custodia de las llaves o el envío de algún agente de seguridad que supervise la situación.

● El servicio de atención al cliente es siempre perfecto, pero la falta de adaptabilidad de sus servicios a las necesidades de los contratantes juega en su contra.

Alternativas a Abymatic

Leyendo el apartado anterior, parece lógico deducir que apostar por empresas que se amolden a lo que vas a necesitar es siempre positivo. Entre otras alternativas, seleccionamos las siguientes:

● Securitas Direct

● Prosegur

● Tyco

● Sector Alarm

El sector de las alarmas está en continua evolución por lo que solo has de buscar en Internet para conseguir el mejor resultado posible. Revisa muy bien todas las características del servicio a contratar y no dudes en encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.