DATE DE BAJA DE ACACIO EN UN CLIC

Acacio es una empresa de seguridad con sede en Granada que lleva dos décadas dedicada al sector de la instalación de alarmas. Está especializada en la instalación de distintos tipos de cámaras y en ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Sin embargo, no hay que olvidar que cada negocio o domicilio necesita un tipo de alarma específico que quizá no sea ofertado por la empresa. Si has pensado en darte de baja de sus servicios, la siguiente información te interesa.

Factores importantes a tener en cuenta

Al hablar de seguridad es esencial tener en cuenta que tu propiedad ha de estar siempre protegida por lo que siempre es necesario contar con una opción fiable antes de comenzar el proceso de baja. Además, has de valorar:

● El tipo de contrato firmado con la empresa. Dependerá de la opción que hayas elegido y de su duración. Cancelar el servicio antes del plazo abonado te hará perder dinero y, dependiendo de si tienes permanencia o no, tener que abonar una multa que puede ser cuantiosa.

● La posible negociación. Dependerá de si pagas por servicios que no usas o de la fiabilidad de los mismos, pero siempre es adecuado intentar negociar antes de marcharse a una nueva empresa que tendrá que adaptarse a tus necesidades durante un tiempo.

Pasos a seguir para darse de baja de Acacio por teléfono

Si tu decisión es firme, solo es necesario que sigas los siguientes pasos para comenzar el proceso de baja:

Llama al 900701088 para expresar tu deseo de darte de baja.

Infórmate de las posibles penalizaciones que podrías tener que pagar. De no tener que abonar ninguna, solicita cuáles son los documentos que has de enviarles y cuándo dejarás de disponer del servicio que te ofrecen.

Pasos a seguir para darse de baja de Acacio vía e-mail

También puedes comenzar el proceso de baja online:

Envía un correo electrónico a administracion@acacioseguridad.com solicitando la información para tramitar la baja y los documentos que has de enviarles

Que hacer una vez finalizado el proceso de baja

Cancela el pago de los recibos en tu banco siempre que recibas la confirmación de Acacio de que tu baja es efectiva.

Motivos para darte de baja de Acacio

Pueden ser varios y siempre dependerá de tu experiencia personal con la empresa, aunque los más recurrentes son los que ahora te describimos:

● La empresa solo opera en Almería y Granada. Si bien su profesionalidad es indudable, a veces es más positivo contar con una compañía con una implantación a nivel nacional que disponga de más recursos.

● El amplio catálogo de servicios ofertados siempre es interesante, pero pagar por todos ellos no tanto. Quizá otras empresas te ofrezcan opciones personalizadas de menor coste.

Alternativas a Acacio

El sector de las alarmas no deja de crecer por lo que no te será nada complicado encontrar opciones diversas que te permitan pagar lo mínimo sin poner en riesgo tu seguridad. Entre otras empresas, las siguientes pueden ayudarte a conseguir tu objetivo:

● Securitas direct

● Prosegur-Movistar

● Sector Alarm

● Johnson Controls

Te aconsejamos que comiences leyendo muy bien las condiciones del nuevo contrato y el precio de los servicios a contratar. Comprueba si los problemas que te llevaron a abandonar Acacio se solucionan en tu nueva elección. Intenta encontrar, dentro de los planes que se te propongan, la opción que puedas personalizar al máximo para ajustarla a tus intereses.

Debes tener presente el equilibrio entre precio y calidad para confiar en la empresa de seguridad que necesites para proteger tu propiedad de forma más acertada. Lee bien la letra pequeña, revisa la permanencia y las posibles penalizaciones antes de tomar la decisión final sobre quién se encargará de la seguridad de tus bienes.