DATE DE BAJA DE AMENA EN UN CLIC

Amena cuenta con una pluralidad de servicios de telefonía e interesantes tarifas ya sea que estés con móvil o fibra móvil pero puedes darte de baja en caso de inconvenientes.

Como en la mayoría de las telefónicas, es necesario verificar que tu solicitud de baja no sea interrumpida de algún modo si te encuentras dentro del tiempo de permanencia de contrato con tu servicio. En este caso, lee que las condiciones te permitan darte de baja en cualquier caso o que opciones tienes para realizarlo si lo conversas con el soporte de Amena.

Maneras de darse de baja en Amena

Es importante saber que tienes varias maneras de solicitar dar de baja tu contrato con la empresa. He aquí las formas más sencillas de ponerte en contacto con la compañía para comenzar tu solicitud de baja con Amena.

Por llamada telefónica
Asistir a una tienda de Amena
● Contactando con el soporte a través de la herramienta de ayuda

Cómo dar de baja Amena vía telefónica

Si tienes alguna duda sobre fallas en tu servicio o simplemente quieres darte de baja de una vez, puedes contactar por teléfono como primera opción y podrás hacerlo en el horario de atención al cliente que ha dispuesto la compañía.

Llama por teléfono al 900 26 30 23 de lunes a viernes para que puedas comentar tu caso con el soporte. Como en toda solicitud relacionada con la telefonía, debes aportar tus datos personales para que puedan comprobar tu titularidad y dar de baja Amena normalmente.

Cómo dar de baja los servicios Amena presencialmente

Si para ti es más sencillo darse de baja asistiendo de manera presencial también puedes hacerlo. Busca en Internet la dirección física de la tienda Amena más cercana a tu domicilio, también puedes buscar la dirección completa de varias tiendas en la página web, en el enlace para localizar tiendas

https://www.amena.com/tiendas

Antes de asistir a Amena asegúrate de prepararte muy bien llevando contigo los documentos que necesitas para probar tu identidad y titularidad del servicio. Sobre todo si deseas tramitar la baja con Amena debes entregar al menos algunos documentos que sirvan para iniciar tu solicitud de baja y sobre tu identidad.

DNI del titular

Soporte de contrato

Número o detalles del contrato

Cómo dar de baja los servicios Amena a través de la web

En ayuda en Amena puedes encontrar una herramienta con varios enlaces que puedes utilizar.

Busca la casilla de ayuda en la página principal de Amena. En el bloque “¿Necesitas ayuda?” presiona “Contactar con Amena”.

Elige un tema para contactar, en este caso, “Tramitaciones”. Da más detalles seleccionando en la lista desplegable “Darme de baja en Amena”.

También puedes acceder directamente a ayuda a través del enlace

https://ayuda.amena.com/

Busca la opción de activar y desactivar servicios.

Alternativas a Amena

Por fortuna cuentas con una variada selección de otras compañías que te ayudarán a reemplazar los servicios de telefonía móvil o fibra de Amena.

Si te decantas por usar tu número telefónico de Amena por más tiempo necesitas solicitar la portabilidad. Revisa en sus sitios web las tarifas y ofertas de estas telefónicas:

Vodafone

Orange

Movistar

Jazztel