DATE DE BAJA DE APPLE TV EN UN CLIC

Apple TV+ es uno de los servicios de video bajo demanda con mayor cantidad de suscriptores en el mundo. Desde su lanzamiento al mercado, ha ganado cada vez mayor popularidad entre los usuarios de este tipo de servicio, logrando en poco tiempo competir con las plataformas de servicio streaming más importantes.

Esta plataforma resulta tan interesante para los usuarios por ofrecer suscripciones a precios competitivos, ser compatible con todo tipo de dispositivos móviles, incluyendo los de sistema operativo Android, y ofrecer contenido variado apto para diversas edades y preferencias. Si por algún motivo has decidido darte de baja del servicio Apple TV+, debes saber que existen plazos de cancelación y que según sea el dispositivo que utilizas para acceder a la plataforma, serán los pasos a seguir.

Aspectos a tener en cuenta antes de cancelar tu suscripción a Apple TV+

Antes de iniciar el proceso para darte de baja de esta plataforma debes tener en cuenta lo siguiente:

La suscripción a este servicio es de renovación automática, la única manera de dejar de pagar el plan contratado es dándote de baja de la plataforma.

Si has decidido cancelar la suscripción a Apple TV+ debes darte de baja por lo menos un día antes de que el plan llegue a su vencimiento , de lo contrario, deberás pagar la suscripción establecida en el contrato.

Si te das de baja de la plataforma antes de que finalice el plan que has contratado, podrás seguir disfrutando del contenido que esté disponible. Cuando llegue la fecha de vencimiento del plan, no podrás acceder más a la programación de Apple TV+.

Darse de baja de Apple TV+ desde un ordenador

Darse de baja de Apple TV+, desde un ordenador es más fácil de lo que parece, solo debes realizar los pasos que a continuación te mencionaremos:

1. Abre el navegador que sea de tu preferencia.

2. Ingresa a Apple TV+.

3. Inicia sesión con tu cuenta de Apple.

4. Haz clic en tu foto de perfil.

5. Selecciona “Configuraciones”.

6. Desplázate hacia abajo en el menú de opciones y haz clic en “Gestionar”.

7. Haz clic sobre la opción “Cancelar suscripción”.

8. Confirma que deseas cancelar la suscripción y darte de baja del servicio.

Darse de baja de Apple TV+ desde un dispositivo iPad o iPhone

El servicio de streaming Apple TV+ se puede disfrutar sin problema alguno desde un iPad o iPhone. Si deseas darte de baja de esta plataforma desde uno de estos 2 dispositivos, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresa al menú del dispositivo.

2. Selecciona “Configuraciones”.

3. Selecciona el usuario que aparezca con tu ID..

4. En el menú de opciones que aparece en tu usuario, selecciona “Apple TV+”.

5. Pulsa donde indique “Cancelar suscripción” o “Finalizar prueba gratuita”.

6. Confirma tu decisión.

¿Es posible darse de baja de este servicio a través de un Apple TV?

Sí, por supuesto, si tienes un Apple TV podrás darte de baja de la plataforma de servicio streaming de manera fácil y rápida. Solo debes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión con la cuenta que utilizaste para contratar el plan en la aplicación.

2. Pulsa sobre el botón “Configuraciones Apple TV”.

3. Selecciona la opción “Usuarios y cuentas”.

4. Verifica si en tu usuario aparece el ID de Apple con el que te suscribiste.

5. Selecciona tu cuenta.

6. Presiona el botón “Suscripciones”.

7. Selecciona “Apple TV + – Canal”.

8. Pulsa en “Cancelar suscripción”.

9. Confirma tu decisión pulsando nuevamente donde indique “Cancelar suscripción”.

Alternativas a Apple TV+

Esta plataforma es actualmente uno de los servicios OTT por suscripción de televisión web de vídeo bajo demanda más populares. Esto se debe a que es libre de publicidad, ofrece un precio competitivo, el contenido es variado y las producciones son de excelente calidad. Sin embargo, es posible que no te sientas totalmente satisfecho con el servicio o funcionamiento de esta plataforma y decidas darte de baja.

Seguramente, no querrás dejar de disfrutar de todos las ventajas que una plataforma de streaming ofrece y te estés preguntando si existen otras alternativas a esta plataforma, pues bien, te alegrará saber que sí las hay. Actualmente, existe una gran variedad de compañías que ofrecen servicios similares y que cuentan con contenido de alta calidad, atractivos precios y se pueden disfrutar en diversos idiomas.

A continuación, te ofrecemos una lista con las mejores 3 alternativas a Apple TV+

1. HBO: esta plataforma es una de las más populares del mercado de plataformas de video en streaming. Además de la gran variedad de contenidos que ofrece al público, sus excelentes precios y promociones, HBO ofrece a sus usuarios nuevos una prueba gratuita en la que pueden en varios dispositivos todo el contenido disponible en la plataforma.

2. Netflix: desde su lanzamiento, esta plataforma ha sido un éxito absoluto y se ha logrado posicionar como una de las mejores del mundo. Ofrece contenido exclusivo y precios competitivos.

3. Amazon Prime Video: en esta plataforma encontrarás películas, series, documentales y una programación variada de gran calidad. Sus precios son asequibles y puedes acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.