DATE DE BAJA DE BALUMBA EN UN CLIC

Balumba Seguro es una prestigiosa empresa aseguradora que ofrece a los clientes seguros de motos y de coches. Balumba cuenta con excelente aceptación en el mercado gracias a que las pólizas que ofrece tienen un precio competitivo y brindan varias coberturas para que los asegurados mantengan una eficiente protección de sus vehículos.

Darte de baja de Balumba Seguro es un proceso fácil, pero debes seguir varios pasos y cumplir con los plazos según lo estipula esta compañía aseguradora.

¿Cómo puedes darte de baja de Balumba Seguro?

Tienes varias opciones para cancelar un seguro de coche o de moto en esta compañía, pero para no pagar la renovación de la póliza, debes realizar el proceso que conocerás a continuación.

Derecho a renunciar a la póliza de seguro

Antes de transcurrir 14 días desde que hayas firmado la póliza puedes cancelar el contrato de seguro, esto significa que no tendrás costes, siempre y cuando te comuniques con la empresa aseguradora en el plazo estipulado para renunciar a la póliza.

-Debes comunicarte con un encargado de servicio al cliente llamando al número telefónico 912 755 422. Explícale que deseas darte de baja o renunciar al seguro contratado.

Después de transcurridos los 14 días, sólo podrás darte de baja de Balumba Seguro en casos de venta del vehículo o si te das de baja en la Dirección General de Tráfico.

Derecho de desistimiento

Al transcurrir los 14 días no podrás darte de baja de Balumba Seguro hasta 2 meses antes del día en que finalice tu contrato de seguro. Si durante el periodo del contrato de seguro decides darte de baja, es probable que en el tiempo que dura la tramitación de la baja o cancelación del seguro, recibas una contraoferta para recalcular tu póliza, ten cuenta, que este proceso comercial puede ser muy beneficioso para ti.

¿Cómo puedes comunicarte con Balumba Seguro?

Puedes tramitar la baja del servicio por varios canales, pero cabe mencionar, que Balumba Seguro solo te permite cancelar la póliza por fax, llamada telefónica o correo electrónico.

Utiliza los siguientes canales de contacto:

Fax: 914 893 579

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 912 755 422

Información que debes adjuntar para darte de baja de Balumba Seguro

Debes adjuntar: el número de la póliza, fecha de vencimiento de la póliza y tus datos personales. Los encargados de servicio al cliente de Balumba Seguro te brindarán una asesoría personalizada para que canceles tu póliza de seguros de manera eficiente.

Alternativas que existen a Balumba

Si cancelas un seguro de coche o de moto de Balumba Seguro, puedes cotizar en diferentes empresas aseguradoras para que contrates un seguro que supla tus necesidades.

A continuación, te mencionamos algunas alternativas a esta compañía de seguros que puedes tener en cuenta para contratar una nueva póliza de seguro:

FIATC

Verti

Línea Directa

Mutua Madrileña

Zurich