DATE DE BAJA DE BASSOLS ENERGÍA EN UN CLIC

Bassols Energía es una compañía que comercializa energía eléctrica de alta calidad y ayuda con el cuidado del medioambiente gracias a que está comprometida con el uso adecuado de la energía verde.

Una de las ventajas principales de esta empresa, es que le ofrece al cliente tarifas con precio fijo y soluciones innovadoras de autoconsumo. Bassols Energía cuenta con una excelente aceptación en el mercado gracias a que ofrece servicios personalizados e innovadores y garantías de calidad. Ten en cuenta, que si por algún motivo deseas darte de baja de Bassols Energía SA, tienes la opción de adquirir los servicios de otra empresa.

¿Cómo puedes cancelar el servicio o darte de baja de Bassols Energía SA?

Una de las ventajas principales de esta empresa, es que ofrece sus servicios sin compromiso de permanencia. Por ello, puedes darte de baja en el momento que desees desde la fecha que firmes el contrato de servicio.

En caso que hayas decidido darte de baja de Bassols Energía SA, debes comunicarte con los agentes de servicio al cliente 15 días antes de que finalice el periodo de facturación del servicio. En caso de no cumplir con este plazo, es probable que debes esperar hasta que finalice el siguiente periodo de cobro del servicio para cancelar el contrato.

Canales de contacto disponibles para cancelar el servicio de Bassols Energía

Bassols Energía SA específica que el cliente puede cancelar su servicio en el momento que estime conveniente, siempre y cuando cumpla con los plazos establecidos por la compañía.

Cómo dar de baja los servicios de Bassols Energía a través de Correos Postal

Puedes enviar una carta de cancelación de servicio a la siguiente dirección:

Avenida Girona núm.2
17800 Olot, Girona

Por lo general, este tipo de carta debe incluir:

● Tus datos personales
● Los datos de la empresa que te brinda el servicio
● El motivo por el cual has decidido cancelar el contrato
● Tu DNI
● Tu firma

En esta carta también puedes solicitar que la compañía se comunique contigo por correo electrónico o teléfono para que te indique si te has dado de baja correctamente.

Cómo dar de baja los servicios de Bassols Energía a través del e-mail

Envía un correo electrónico a:

comercial@bassolenergia.com

Los encargados de atención al cliente se comunicarán contigo para continuar con el trámite y puedas darte de baja sin complicaciones.

Cómo dar de baja los servicios de Bassols Energía por vía telefónica

Puedes comunicarte con Bassols Energía SA llamando al número de teléfono:

972 260 150

Explícale al asesor de servicio que deseas cancelar el contrato. Él te indicará el proceso a seguir y los documentos que debes adjuntar para tramitar la baja.

Cómo dar de baja los servicios de Bassols Energía a través del e-mail

Hay un método más fácil y cómodo para darte de baja de Bassols Energía.

Accede a tu área de cliente ingresando tu nombre de usuario y contraseña, luego ingresa a la Oficina Virtual para solicitar la cancelación del servicio.

Aspectos importantes a tener en cuenta al momento de darse baja de esta compañía

No se pueden cancelar los servicios de Bassols Energía SA si hay impagos de facturas.

Si hay modificaciones del contrato que no han sido efectuadas. Por ejemplo, si un cliente ha solicitado una modificación en la potencia eléctrica o en la tarifa. En este caso, el cliente debe esperar que Bassols Energía realice las modificaciones del contrato para poder solicitar la baja.

Alternativas a Bassols Energía

Bassols Energía ofrece energía de precio competitivo y fomenta el desarrollo sostenible al enfocarse en el uso de energías renovables.

Puede ser que desees buscar otra compañía comercializadora de energía que te brinde un servicio personalizado conforme a tus necesidades.

Te mostramos a continuación algunas de las alternativas que a tal efecto puedes encontrar dentro del sector energético:

● Endesa

● Iberdrola Generación S.A.U.

● Factor Energí­a

● Gas Natural Fenosa

● EDP Energía