DATE DE BAJA DE BULB EN UN CLIC

Bulb Compañía Ibérica, S.L es una empresa de servicio de electricidad en España que utiliza un concepto de energías verdes. Pero no solo eso, ya que la apuesta apunta hacia la luz más sencilla y económica, permitiendo un ahorro considerable en tu factura frente a los precios de otras compañías.

Esta simplicidad también abarca el proceso de darse de baja de Bulb. Y es que si a pesar de sus beneficios decides cambiarte a otra compañía de luz, no hay muchos requerimientos ni compromisos. Aprende como darte de baja adecuadamente en Bulb con esta pequeña guía.

Sobre la permanencia con Bulb

Si deseas darte de baja rápidamente porque:

a) Estás cambiando de domicilio.
b) Deseas probar otros servicios.
c) Requieres otro tipo de servicio, más o menos capacidad.

Nunca tendrás problemas para descontinuar tu contrato con Bulb, de hecho, una de las ventajas de la compañía es que desde el inicio te informan que se trata de un contrato sin permanencia. Esto es muy positivo para ti ya que:

a) Literalmente puedes irte cuando lo desees. Cuando sea necesario solo realizando tu solicitud en cualquier momento.
b) No tendrás que pagar ninguna tarifa por rescindir el contrato.
c) No hay ningún tipo de penalización oculto, así que no debes preocuparte.

Pasos para darte de baja de Bulb

a) Antes de darte de baja de Bulb, asegúrate de contar con otras opciones de reemplazo que puedan brindar la luz que necesitas y que se ajuste a los requerimientos de tu hogar.

b) Puedes verificar tarifas, condiciones y tiempos de espera para reinstalar el servicio con otras compañías.

c) Ahora puedes darte de baja de Bulb, para ello revisa todas las alternativas disponibles para comunicar la decisión a la compañía.

d) Ingresa a la página web oficial de Bulb y en el menú superior busca “Área de clientes”. Inicia sesión en tu cuenta para ver más detalles sobre tu perfil con la compañía.

e) Ingresa a la sección de ayuda o contacto directo para iniciar tu solicitud de baja de Bulb. La compañía debe procesar tu solicitud en los tiempos que se hayan establecido según términos y condiciones del servicio.

f) Contacta con el soporte de Bulb, este es el procedimiento regular para darte de baja, ya que debes informar principalmente sobre tu decisión de cancelar el servicio y solicitar información sobre tus opciones para hacerlo mucho más rápido.

Consideraciones para darse de baja de Bulb

Piensa en los detalles más importantes que te permitirán darte de baja sin ningún problema:

a) Ante la cancelación de cualquier contrato de luz, energía o gas, siempre es importante demostrar la titularidad de la cuenta, esto es muy sencillo si tienes tu ID, copias de documentos y correos electrónicos de alta con tu titularidad, entre otros.

b) Considera la fecha de corte de tu servicio, es decir, si tu facturación indica que debes efectuar un pago los días 20 de cada mes, prueba cancelar o darte de baja antes de la fecha acordada, de ese modo evitarás abonar otro mes a la compañía.

Contactar a Bulb si hay problemas

Contactar a Bulb por teléfono

Nada más eficaz que tomar el teléfono para solicitar cualquier información sobre tu compañía de luz. Con Bulb puedes realizar una llamada para contactar en caso de reportar fallas o para dar de baja definitivamente.

Número de teléfono:
900 83 90 82

Contactar a Bulb por email

Si lo prefieres, también puedes contactar por email, puede ser recomendable escribir una carta con tu solicitud desde el mismo email de registro en tu área de clientes. También puedes validar la titularidad adjuntando ID digitalizada.

Email:
hola@bulb.es

Dirección de Bulb

La misma compañía facilita la dirección física por si prefieres dar de baja el servicio yendo en persona. El equipo de Bulb podrá canalizar tu caso, recuerda aportar todos los soportes necesarios antes de presentarte en la oficina: id, copia de contrato o facturas…

Dirección:
Bulb Energía Ibérica S.L.
C/María de Molina 39
28006 Madrid

Eligiendo otra compañía eléctrica

Además de Bulb, tienes un abanico de compañías de electricidad que pueden ofrecer tarifas accesibles y ventajas, como energías renovables para tu casa.
Si quieres elegir otra compañía de luz, mira estas opciones:

-Iberdrola
-Endesa
-Naturgy
-Repsol