DATE DE BAJA DE BULLDOG EN UN CLIC

Bulldog es una de las mejores empresas de seguridad privada del país. Se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios, entre ellos las alarmas contra robos y los CCTV Sistemas de cámaras para control y videovigilancia.

Si has contratado cualquiera de los servicios que esta compañía ofrece a sus clientes, y por algún motivo has decidido darte de baja, has llegado al sitio indicado. Aquí podrás encontrar la información que necesitas para darte de baja de Bulldog fácilmente.

Pasos que debes seguir para darte de baja de Bulldog

Sigue los siguientes pasos para darte de baja de Bulldog de manera sencilla y rápida:

 

1. Verifica la fecha de vencimiento del contrato: busca con detenimiento en el contrato que has firmado con Bulldog, cuál es la fecha en que vence el plazo establecido en dicho documento. Lo ideal es que inicies el proceso de baja en Bulldog 15 días antes de que venza el plazo acordado.

2. Averigua si debes pagar una multa por incumplimiento de contrato: en caso de que desees darte de baja de Bulldog sin que haya finalizado el contrato, esta empresa de seguridad privada te puede exigir que le pagues una multa por incumplir el contrato.

3. Ponte en contacto con Bulldog: cuando ya sepas la fecha en que vence el contrato y si debes o no pagar una multa, será el momento de contactar a la empresa y hacerle saber que deseas darte de baja de sus servicios.

4. Cancela la domiciliación bancaria que tengas con Bulldog: una vez hayas comunicado tu intención de darte de baja a Bulldog, deberás contactar a tu banco y solicitar que cancelen de manera inmediata la domiciliación bancaria que tienes con Bulldog, de esta manera, no se realizarán más cargos a tu cuenta.

Vías de contacto que ofrece Bulldog a sus clientes

Bulldog pone a disposición de sus clientes las siguientes vías de comunicación:

● Fax: 93 457 73 45

● Teléfono: 93 457 54 14

● Sitio web: www.seguridadbulldog.es/es/contactenos

● Correo: dirigido a BULLDOG S.L. Calle Municipi, 18 bajos 08018 – Barcelona

● Correo electrónico: bulldog@seguridadbulldog.com

Documentos que necesitas para darte de baja de Bulldog

Aunque en la mayoría de los casos, el proceso de baja en Bulldog se puede realizar con solo enviar una solicitud formal de baja a la empresa, es recomendable que tengas a la mano otros documentos e información importante que la empresa te pueda solicitar para finalizar el proceso de baja, tales como:

● Número de contrato

● Copia del contrato

● Copia del DNI por ambos lados

● Fecha de vencimiento del contrato

● Escrito de solicitud formal de baja

● Recibo de los últimos pagos que hayas hecho a la empresa

Información que debe contener la solicitud formal de baja en Bulldog

La solicitud formal de baja en Bulldog debe contar con la siguiente información:

● Fecha: día en que se realiza el escrito

● Asunto: darse de baja de Bulldog

● Datos del titular del contrato: nombre, apellido, DNI, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico

● Información del contrato: tipo de servicio, número de contrato o código de cliente

● Exposición del motivo: razón por la que has decidido darte de baja

● Solicitud de confirmación: pide te envíen una notificación de que la solicitud de baja fue recibida por el personal de la compañía

Alternativas a Bulldog

Si has decidido darte de baja de Bulldog y deseas seguir contando con la protección de una alarma de seguridad en tu hogar, oficina, negocio o local, te encantará saber que el mercado está repleto de buenas opciones en cuanto a compañías de seguridad privada se refiere. Escoger una nueva compañía de seguridad que te ofrezca una oferta atractiva, asequible y de calidad, será más fácil de lo que puedes imaginar.

Algunas alternativas a Bulldog son:

● Vasbe
● Alartec
● Trablisa
● Tecalsa
● Sabico