DATE DE BAJA DE CETELEM EN UN CLIC

Cetelem es una de las financieras del grupo BNP PARIBAS más famosas de España. Muchos son los comercios minoristas que tienen un acuerdo comercial con ellos para ofrecer soluciones crediticias a sus clientes. Cetelem siempre ha apostado por la sencillez a la hora de contratar un crédito, poniendo las mínimas trabas posibles con el fin de agilizar el proceso lo máximo posible.

Cuentan con una amplia variedad de productos. Desde líneas de crédito, pasando por tarjetas revolving y terminando por microcréditos. Todos estos productos pueden ser contratadas indistintamente, pero siempre bajo una cuenta que hacemos la primera vez que contratamos algunos de sus servicios. Todos nuestros productos quedan recogidos en nuestra cuenta cliente de Cetelem.

Si has pensado en darte de baja aquí te contamos cómo.

Primeros pasos

Saldar deudas

Puede parecer obvio, pero no está de más recordarlo. El primer paso para poder dar de baja nuestra cuenta de Cetelem es tener todas nuestras deudas saldadas con ellos, de no ser así resultará imposible que nuestra solicitud de baja se admita a trámite.

¿Puedo adelantar pagos?

Si aun no hemos resuelto todas las deudas contraídas con Cetelem y aún así estamos convencidos de dar de baja nuestra cuenta, siempre podemos adelantar todos los pagos pendientes. La entidad nos ofrece la posibilidad de liquidar todos los pagos pendientes en un sólo pago. Esto podemos hacerlo desde el panel de control de nuestra cuenta de usuario Cetelem, configurando nuestros contratos para resolverlos complemente en el próximo pago (sin coste añadido) o poniéndonos en contacto con ellos a través de las sus vías de contacto.

Vías de contacto

Si por algo se caracteriza Cetelem es por las facilidades que ofrece a sus clientes para ponerse en contacto con ellos y solventar lo más rápido posible cualquier duda que puede surgir, por ello ponen a nuestra a disposición diferentes vías de contacto.

Por teléfono

Llamando al 917 909 790, de L a V de 9:00 a 21:00.

Fax

Enviando un FAX al 91 379 22 95.

Email

A través de correo eléctrónico en la siguiente dirección href=”mailto:SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es”>SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

Por carta

BANCO CETELEM, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Quejas y Reclamaciones
C/ Retama, 3, 3ª Planta
28045 — Madrid

Por supuesto muchas de nuestras dudas quedarán resueltas simplemente accediendo a nuestro panel de cliente vía web, donde dispondremos de la mayoría de la información necesaria para realizar las gestiones más comunes.

Una vez saldadas mis deudas, ¿cómo me doy de baja?

El proceso es realmente sencillo. Para dar de baja nuestra cuenta Cetelem, una vez tengamos la certeza de que todas nuestras deudas están saldadas, sólo tendremos que llamar al teléfono arriba indicado. Es la mejor opción cuando se trata de hacer trámites de esta envergadura, dado que ni la APP ni la web nos dan esta opción debido a lo sensible que es.

¿Qué información nos van a solicitar?

En primer lugar nos pedirán nuestro nombre y apellidos, así como nuestro DNI. Una vez informemos del motivo de nuestra llamada, en este caso, dar de baja nuestra cuenta, nos pondrán con el departamente encargado de dicho menester. Una vez nos comuniquen con el nos pedirán también algún dígito de la clave de acceso a nuestra cuenta, con el fin de tener la certeza absoluta de que somos quienes decimos ser. Si el sistema confirma que todo está en orden y damos nuestra aprobación nuestra cuenta quedará permanentemente.

Tarjetas y tarjetas revolving

Por supuesto una vez demos de baja nuestra cuenta todos los productos contratados dejarán de tener validez, así podemos esperar que tanto nuestra tarjeta de crédito o tarjeta revolving, de tenerla, queden inutilizables.