DATE DE BAJA DE DAZN EN UN CLIC

DAZN nace en Londres como un servicio de retransmisión en streaming de diferentes eventos deportivos. Su inauguración data de 2016, aunque llega a España dos años más tarde. A pesar de la gran cantidad y de la calidad de los acontecimientos que pone al servicio del usuario bajo demanda, puede darse el caso de que, por una razón u otra, desees darte de baja en este servicio.

En los siguientes párrafos explicaremos cuáles son los procedimientos para darte de baja en DAZN, dependiendo del tipo de soporte en el que quieras llevarlo a cabo. Atendiendo a estas instrucciones, en unos pocos minutos estarás desligado de la plataforma y, en consecuencia, de tener que abonar su cuota.

Darte de baja de DAZN a través del ordenador

Llevar a cabo la baja en DAZN a través del ordenador es un proceso sumamente sencillo e intuitivo. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

● Accede al sitio web de DAZN e ingresa a tu cuenta rellenando el nombre de usuario y tu contraseña.

En el menú Mi cuenta encontrarás la opción Suscripción, y justo en la parte más baja de la pantalla Cancelar suscripción.

Solo tendrás que darle clic a Cancelar suscripción y habrás conseguido darte de baja de manera definitiva en DAZN.

 

Ventajas de darse de baja de DAZN a través del ordenador

Dado que la pantalla es más grande, el proceso se puede llevar a cabo con suma facilidad y seguridad.

DAZN se muestra de una forma más navegable a través de su plataforma para computadoras.

Darte de baja en DAZN a través de Apple

Los usuarios que hayan disfrutado de DAZN a través de Apple tendrán que recurrir a la plataforma iTunes para darse de baja en el operador inglés. Lo harán de la siguiente manera:

● Entrando en la web oficial de iTunes, y accediendo a Ver mi cuenta.

● En el apartado Administrar mis suscripciones encontrarás un botón marcado en negro para proceder a la cancelación total de la cuenta.

 

Ventajas de darse de baja en DAZN a través de Apple

La ventaja principal es que podrás darte de baja en DAZN sin necesidad de que accedas a su plataforma. Desde iTunes podrás conseguirlo.

Dado el carácter multiplataforma de Apple, podrás acometer la cancelación desde diferentes dispositivos.

Darte de baja en DAZN a través de Google Play

Google Play Store está disponible en cualquier teléfono móvil o tablet Android, por lo que la cancelación del servicio de DAZN se llevará a cabo sin el más mínimo problema desde tu celular. Debe realizarse de la siguiente manera:

● Accede a tu cuenta de Google Play Store y entra en el menú de la izquierda para gestionar tus suscripciones.

Entra directamente en la cuenta de DAZN y cancela tu suscripción clicando en Cancelar el servicio.

 

Ventajas de darse de baja en DAZN a través de Google Play

Darse de baja de DAZN a través de Google Play es la opción más sencilla de todas las expuestas, dada la versatilidad que exhibe esta aplicación. Estos son los beneficios concretos de decirle adiós a DAZN mediante Google Play:

Android está presente en casi la totalidad de los hogares de Occidente, por lo que encontrar un dispositivo desde el que proceder a la baja te DAZN será sumamente sencillo.

Desde la cuenta que procediste a darte de alta en DAZN podrás gestionar la baja.

En caso de que te arrepientas y al tiempo quieras volver a DAZN, Google Play guarda tu información personal para que el retorno al Alta sea rápido y simple.

¿Qué otros servicios puedo contratar en lugar de DAZN?

Una vez desligado por completo de DAZN, se te planteará la cuestión de qué plataforma elegir para seguir disfrutando de los mejores espectáculos deportivos en directo. La oferta es muy amplia y variada, y depende en todo momento de qué tipo de práctica deportiva es tu favorita. Nosotros te recomendamos las siguientes:

Hulu

Netflix

Disney+

HBO Go

Apple TV+

Rakuten TV

Amazon Prime Video