DATE DE BAJA DE DIGI EN UN CLIC

Digi es un óptimo servicio telecomunicaciones de fibra y móvil, destaca por su rapidez y estabilidad en señal. Adquirir estos servicios es muy fácil, pues esta compañía dispone de diversos canales de atención para todas las personas. Podrás encontrar una extensa variedad de servicios en fibra y móvil ajustados a tu presupuesto. Asimismo, podrás optar por atractivos planes ideales para ti que podrás pagar de forma mensual.

A pesar de ser un proceso sencillo la contratación de Digi, es escasa la información que podemos encontrar en relación con las bajas de este servicio. El día de hoy te explicaremos cómo dar de baja de Digi, conocerás todos los pasos a seguir y las formas de hacerlo.

Cómo darse de baja en Digi

Digi busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de mantenerse comunicados y conectados por precios asequibles. De esta forma, esta compañía de telecomunicaciones brinda diversos planes para fibra y telefonía móvil, a su vez, cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a atender cualquier solicitud de sus usuarios de forma oportuna.

A pesar de contar con esta serie de ventajas, existen usuarios que desean darse de baja en Digi y no conocen los métodos para hacerlo. Esta empresa de telecomunicaciones dispone de diversos procesos para que puedas tramitar tu baja de forma rápida. A continuación, detallaremos cada uno de los procesos.

Solicitud de baja por Solicitud de baja por teléfono

Para hacer solicitud de tu baja de fibra o móvil por llamadas telefónicas, tendrás que marcar tú mismo desde tu número Digi al 1200 seguir las instrucciones y solicitar la baja de tus servicios.

En caso de que desees llamar desde otra línea telefónica tendrás que marcar desde otro teléfono el siguiente número 642642642 para poder contactar con Digi y solicitar la baja.

Por otra parte, si deseas contactar con Digi, pero deseas que la compañía sea quien te llame, solo tendrás que ingresar a la plataforma web de Digi, hacer clic sobre el menú principal y pulsar sobre el ícono con forma de teléfono. Se abrirá una nueva ventana emergente, allí tendrás que suministrar tu número de teléfono, aceptar los términos y condiciones y procesar tu solicitud. Posteriormente, Digi se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Solicitar baja en Digi a través del formulario de contacto

Por otro lado, podrás usar el formulario de contacto que encontrarás en la parte superior derecha de la página de Digi, completa cada uno de los campos solicitados con algunos datos personales como: nombres, email, número de contacto, dirección y escribe un breve mensaje donde expliques tu solicitud de contacto para que la compañía se ponga en contacto contigo de forma inmediata.

Resulta importante mencionar que la compañía Digi procesa cualquier baja solicitada solo por titulares de los servicios. En tal sentido, si deseas darte de baja con algunos de los servicios de fibra o móvil de Digi, tendrá que hacerlo el titular de la línea. Por este motivo. la empresa solicitará una copia de tu DNI. Además, si decides dar de baja con los servicios de fibras tendrás que hacer devolución del router suministrado por la compañía.

Otras alternativas para darse de baja en Digi

Además de realizar tu baja por llamadas telefónicas, esta compañía cuenta con diversos canales de atención para cada uno de sus clientes. Por tal motivo, hemos hecho un breve listado donde podrás conocer otras formas de darte de baja en Digi.

Solicitar baja en Digi por chat en directo

Para solicitar la baja de tus servicios con Digi a través del chat en directo, solo tendrás que ingresar al sitio web de Digi, una vez ingreses tendrás que posicionarte sobre la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic sobre el ícono del chat. Tendrás que esperar unos minutos para que el sistema te conecte con cualquiera de los asesores de Digi, una vez seas atendido, podrás solicitar tu baja por el chat directo.

Solicitar baja en Digi por correo electrónico

Además, podrás realizar tu solicitud de baja de Digi a través de correo electrónico, solo tendrás que solicitar el email desde Digi a través del chat directo, luego tendrás que enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico solicitando tu baja, además, tendrás que adjuntar una copia de tu DNI.

Alternativas a Digi

Actualmente existen numerosas empresas en el sector de las telecomunicaciones que ofrecen sus servicios con unas tarifas muy interesantes y que se pueden ajustar a tus propias necesidades. Por tanto, si quieres conservar tu número de teléfono debes realizar una portabilidad tras considerar una compañía alternativa a Digi. A continuación te enumeramos algunas de las compañías de Internet y móvil que ofrecen la mejor relación calidad/precio del momento:

Yoigo

Lowi

MásMóvil

Pepephone