DATE DE BAJA DE EVO BANCO EN UN CLIC

EVO Banco es una entidad 100% digital que forma parte de Bankinter. Entre sus objetivos se encuentra ofrecer un acceso gratuito, universal y sin comisiones a todo su catálogo de soluciones tecnológicas y financieras.

Uno de sus productos estrella es la Cuenta Inteligente, que ofrece un atractivo tipo de interés para los clientes de la entidad. Esta cuenta está automáticamente conectada con otra de ahorro donde los primeros 30.000€ de saldo están remunerados al 0,05% TIN. Además, no tiene ninguna comisión y las tarjetas de crédito y débito son gratuitas.

¿Cómo ponerse en contacto con EVO Banco?

Esta entidad financiera pone a disposición de los usuarios varias vías de comunicación para poder resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Entre los medios disponibles se encuentran los siguientes:

EVO Assistant

Es un asistente por voz con inteligencia artificial que se encuentra dentro de la app de EVO Banco. EVO Assistant es un servicio individualizado disponible las 24 horas del día.

EVO Bot

EVO Bot es un chat accesible tanto desde la aplicación móvil como desde la página web de la entidad. Un grupo de profesionales resuelve las preguntas de los clientes en tiempo real.

Redes sociales

EVO está presente en las principales redes sociales a través de las cuales se pueden formular preguntas y dejar comentarios sobre sus productos o servicios. Tiene perfiles en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

Teléfono y correo electrónico

También se puede contactar con esta entidad llamando al número de teléfono 91 090 09 00 o mandando un correo electrónico a la dirección contactoevo@evobanco.com. Este email está especialmente pensado para la recepción de peticiones, sugerencias o consultas. En caso de querer realizar una reclamación, existen vías de comunicación específicas.

¿Cómo realizar una reclamación a EVO Banco?

Todas las reclamaciones deben ir acompañadas por una copia del DNI y por la documentación que pruebe el problema en cuestión. Además, se debe señalar el motivo exacto de la queja. Esta información puede enviarse a través de:

  • Correo postal: Servicio de Atención al Cliente. Calle Serrano, 45. 28001, Madrid.
  • Oficina EVO Banco: Situada en la Calle Serrano, 45. 28001, Madrid.
  • Correo electrónico: En atencioncliente@evobanco.com (buzón exclusivo para quejas y reclamaciones).

Estas comunicaciones se atienden en un plazo máximo de 15 días hábiles para reclamaciones ante el SAC y de un mes para el resto de quejas.

¿Cómo resolver una incidencia?

Si tu reclamación ha sido denegada o desestimada por el Servicio de Atención al Cliente de EVO, o si no has recibido una respuesta en el plazo máximo estipulado, se puede tramitar una reclamación ante alguno de los siguientes organismos competentes:

¿Cómo darse de baja en EVO Banco?

Si el servicio ofrecido por esta entidad bancaria no es el deseado, siempre puedes optar por darte de baja de sus productos y/o servicios. El proceso es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Estos son los pasos a seguir:

  • Descargar el formulario. Accede al link del formulario para poder descargarlo y rellenar todos los campos obligatorios. En él deberás especificar qué productos y/o servicios deseas cancelar.
  • Incluir una copia de tu DNI/NIE. El formulario debe ir acompañado de una copia del DNI/NIE que certifique tu identidad y que sea válido. Es necesario que sea legible para poder ser aceptado como medio identificativo.
  • Enviar la información. Una vez cumplimentado el formulario, puedes enviarlo al correo electrónico cancelacionproductos@evobanco.com junto con el DNI/NIE.

¿Cómo darse de baja en la publicidad EVO Banco?

Si lo que quieres es darte de baja en el envío de publicidad o deseas modificar tus derechos ARCO, puedes hacerlo a través de bajas@evobanco.com. Debes enviar el correo electrónico desde el email que usaste en el registro, incluyendo tu DNI y tu nombre completo. El asunto debe ser “BAJA EVO LOVER PUBLI” para no recibir publicidad y “MODIFICACIÓN ARCO EVO LOVER” para modificar tus derechos ARCO.