DATE DE BAJA DE FACTOR ENERGÍA ESPAÑA EN UN CLIC

Factor Energía España es una importante compañía española que comercializa servicios de suministro de gas y energía eléctrica tanto a particulares como a empresas. Ofrece un servicio de calidad y transparente, situándose sus tarifas entre las más económicas del mercado, lo que se traduce en un importante ahorro tanto en electricidad como en gas.

En su calidad de empresa comprometida con el medio ambiente, Factor Energía España ofrece a sus clientes la opción de elegir un suministro cien por cien energía verde certificada.

Consideraciones previas a darse de baja de Factor Energía España

En caso de que, a pesar de los beneficios asociados a un contrato de suministro de gas y/o luz con Factor Energía España, desees darte de baja como usuario, debes saber que todo cliente goza del derecho a rescindir el contrato con la comercializadora sin penalizaciones.

Eso sí, para poder darte de baja son requisitos necesarios que lo comuniques de manera fehaciente a la comercializadora y que te encuentres al corriente de pago de todas las facturas.

Modos de darse de baja de Factor Energía España

Normalmente, los contratos de gas y electricidad tienen carácter anual y se renuevan de forma automática si el cliente no manifiesta lo contrario. En Factor Energía no existen compromisos de permanencia, por lo que el cliente tiene en todo momento libertad absoluta para darse de baja. En caso de querer rescindir el contrato, deberás comunicarlo a la compañía por alguno de los siguientes medios:

● Vía llamada telefónica.
● Enviando un correo postal o vía email.
● Por medio del formulario de contacto online.
● Por medio de fax.
● Acudiendo de manera presencial a la sede de la empresa.

Darse de baja de Factor Energía España por teléfono

Factor Energía España pone a disposición de todos sus clientes el teléfono gratuito 900 649 028. A través de este teléfono podrás recabar toda la información necesaria para gestionar el cese del suministro.

Darse de baja de Factor Energía España por email o vía fax

El cliente de Factor Energía podrá ejercer su derecho a dar de baja el contrato notificando tal decisión a la compañía a través del correo electrónico desistimiento@factorenergia.com, o bien por correo postal a su domicilio social en calle Orense nº 68, 28020 Madrid. En ambos casos deberá indicar claramente el contrato que desea rescindir y los datos de identidad del solicitante.

Este escrito de desistimiento también podrá ser enviado al número de fax 932 097 374.

En cualquiera de estos casos, Factor Energía te comunicará sin demora la recepción del escrito y, si todo es correcto, procederá a dar de baja el contrato.

Darse de baja de Factor Energía España de forma online

Para mayor comodidad de sus clientes, Factor Energía ofrece en su página web un formulario de contacto en el que poder canalizar sus dudas y consultas. Este formulario puede, por tanto, utilizarse también para comunicar a la compañía la intención de rescindir el contrato de suministro energético.

Darse de baja de Factor Energía España de forma presencial

Si te resulta más sencillo, puedes también darte de baja de Factor Energía España acudiendo directamente a las propias oficinas de la compañía, abiertas de lunes a viernes en horario tanto de mañana como de tarde. Los profesionales de Factor Energía te atenderán con cordialidad y te ofrecerán todo el asesoramiento necesario para facilitarte el trámite.

¿Cuáles son las alternativas existentes a Factor Energía España?

Si decides darte de baja de Factor Energía España, necesitarás probablemente otra compañía que te proporcione los imprescindibles suministros de gas y electricidad para tu vivienda, oficina o negocio. Por fortuna, existen también en el mercado otras compañías que sabrán ofrecerte un servicio excelente y unas tarifas ciertamente ventajosas.

Te mostramos a continuación algunas de las alternativas que a tal efecto puedes encontrar dentro del sector energético:

● Iberdrola

● Endesa

● Naturgy Iberia

● Repsol

● EDP Energía

● Cepsa