DATE DE BAJA DE FUNDACIÓN VENCER EL CÁNCER EN UN CLIC

La Fundación Vencer el Cáncer está integrada por un grupo de científicos que investigan en técnicas y estudios para luchar contra esta temible enfermedad. Las contribuciones que llevan a cabo los socios de esta ONG son destinadas directamente a material, equipamiento y sueldos de los expertos contra el cáncer.

Aunque las aportaciones de las personas pueden darse de manera aislada, en forma de donativos, también existe la posibilidad de asociarse a Fundación Vencer el Cáncer. Si has decidido hacerlo en un momento determinado de tu vida, pero tus circunstancias han cambiado y pretendes darte de baja, nosotros te enseñaremos a hacerlo de una manera sumamente sencilla.

Consideraciones a tener en cuenta antes de darte de baja en Fundación Vencer el Cáncer

Lo primero que debes tener en cuenta es que Fundación Vencer el Cáncer ofrece plena libertad a sus socios para que se den de baja en el momento que lo deseen. El carácter de Organización No Gubernamental dota de una mayor libertad de movimientos a la hora de tomar decisiones al respecto.

No obstante, aunque la libertad sea máxima, conviene decir que la baja en la Fundación Vencer el Cáncer conlleva el cumplimiento de unos plazos hasta que se haga efectiva. Como norma general: desde el momento en el que la persona inicia su procedimiento de baja hasta que la baja se hace efectiva pasarán siete días.

Cómo darse de baja en Fundación Vencer el Cáncer a través de su página web

La página web de la Fundación Vencer el Cáncer es muy intuitiva, por lo que podrás dar de baja tu cuenta de una manera muy sencilla, tras unos pocos pasos.

Entrar en la página web de Fundación Vencer el Cáncer: www.vencerelcancer.org.
Acceder a tu portal introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña.
Ir al apartado ‘Perfil’.
Clicar sobre ‘Cancelar suscripción’.
La plataforma te solicitará información sobre la causa de la baja. Tras un breve mensaje, pulsando ‘Darme de baja’ estarás desligado de la ONG.

Cómo darse de baja en Fundación Vencer el Cáncer a través del correo electrónico

Si prefieres darte de baja a través del correo electrónico, porque sientes una mayor confianza en la relación interpersonal, el método que la Fundación Vencer el Cáncer pone a disposición del usuario es igualmente sencillo. Veamos cómo se hace.

Iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico.
Escribir la dirección a la que va a ir dirigido el mensaje. En este caso a info@vencerelcancer.ort.
En el asunto del mensaje escribir lo siguiente: Solicitud de baja.
Ahora sí, es el momento de redactar el mensaje en el que solicita la baja. Deberá presentarse, con su nombre completo y DNI y explicar de una manera somera y clara las razones por las que quiere darse de baja definitivamente.

Cómo darse de baja en Fundación Vencer el Cáncer a través del teléfono

Finalmente, algunas personas, sobre todo las mayores, están más acostumbradas a llevar a cabo este tipo de gestiones por medio del teléfono. Recibir una voz al otro lado nos proporciona una seguridad más alta.

Deberá marcar el siguiente número de teléfono: 91 155 92 59.
Preséntese, indicando su nombre completo y su DNI.
Exponga la razón de su llamada, de manera clara y precisa.
Espere que el interlocutor, trabajador de la Fundación Vencer el Cáncer, proceda a su baja en el sistema.

ONGs alternativas a Fundación Vencer el Cáncer

Puede ocurrir que haya decidido darse de baja en la Fundación Vencer el Cáncer por cualquier razón, pero que desee seguir aportando dinero a esta noble causa.

 

En España existen otras organizaciones que trabajan contra la enfermedad y que estarán encantadas de recibir sus contribuciones. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica)

FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama)

GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer)