DATE DE BAJA DE GÉNESIS SEGUROS EN UN CLIC

Génesis Seguros es una empresa aseguradora que goza de un gran reconocimiento y prestigio en toda España. Está integrada dentro del grupo Liberty Seguros y brinda protección a sus asegurados a través de diferentes planes de seguros.

Entre las diversas pólizas de seguros que pueden contratarse en Génesis Seguros destacan las correspondientes a seguros de vida, hogar, coches y motos, todos ellos ofrecidas a unos precios ciertamente ventajosos y personalizados para cada asegurado.

¿Cómo darse de baja en Génesis Seguros?

Si, pese a todo, deseas en un momento dado darte de baja de cualquier póliza contratada en Génesis Seguros, debes llevar a cabo los siguientes pasos:

Lo primero de todo es comunicarte vía telefónica con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía, donde podrás exponer tu deseo de cursar baja en la póliza suscrita. A tal efecto, el teléfono de contacto es el 91 772 79 01, al que podrás llamar de lunes a viernes en horario continuado de 8 a 22 horas, así como los sábados de 9 a 14 horas.

Una vez comunicada telefónicamente la intención de darte de baja, la compañía te remitirá el formulario correspondiente con toda la información necesaria, haciéndolo por medio de correo postal a la dirección que hayas facilitado al operador telefónico que te atendió.

Deberás rellenar todos los campos obligatorios de este formulario con tus datos personales, indicando expresamente el número de póliza que quieres dar de baja, y remitirlo de nuevo a Génesis Seguros para de este modo finalizar con éxito el trámite.

Otros aspectos a tener en cuenta

La gran implantación de Génesis Seguros le permite disponer de diferentes plataformas para contactar con sus clientes en cualquier tipo de gestión que se les plantee, incluida por supuesto la de darse de baja de la compañía.

Es por ello que si tienes cualquier tipo de duda o cuestión que quieras plantear en el proceso de baja, puedes hacerlo tanto por medio del antedicho número de teléfono (91 772 79 01), como a través de la página web o de las redes sociales de la empresa, donde serás puntualmente atendido y te serán resueltas tales dudas.

Como ves, Génesis Seguros pone a tu alcance todos los medios disponibles para que el proceso de darte de baja te resulte lo menos engorroso posible.

Puedes asimismo comunicarte con ellos a través del correo electrónico reclamaciones@libertyseguros.es. En tal caso, un asesor de la compañía te responderá puntualmente para indicarte los trámites a seguir y los documentos que debes adjuntar.

Alternativas que existen a Génesis Seguros

Si cancelas un seguro de coche o de moto de Génesis Seguros, puedes cotizar en diferentes empresas aseguradoras para que contrates un seguro que supla tus necesidades.

A continuación, te mencionamos algunas alternativas a esta compañía de seguros que puedes tener en cuenta para contratar una nueva póliza de seguro:

FIATC

Verti

Línea Directa

Mutua Madrileña

Zurich