DATE DE BAJA DE GO FIT EN UN CLIC

Si te has cambiado de domicilio recientemente, esta sería una de las razones más frecuentes para darse de baja de un servicio como Go Fit.

Sin embargo, es común estar muy desinformado al respecto. Saber qué se necesita para cancelar te contrato de cualquier tipo es fundamental, en el caso de Go Fit, te enseñaremos dos maneras de darte de baja que puedes emplear.

Cómo darse de baja rápido en Go Fit

Si tienes un problema con tu suscripción y piensas cancelarla rápidamente, no esperes a que la empresa te contacte para ello. Toma la iniciativa buscando todos los canales necesarios de contacto, de este modo, puedes garantizar que tu solicitud será procesada.

Uno de los elementos de inmediatez más importantes es la correcta orientación de este contacto. Es decir, iniciar un contacto llamando o escribiendo al departamento encargado de las bajas en Go Fit.

Realmente puedes realizarlo tú mismo, pero si quieres que tu solicitud sea más rápida también puedes obtener ayuda de un tercero. Existen empresas que se encargan de ayudar a los usuarios a enviar solicitudes para que la baja rápida sea todo un éxito.

Contactar para darse de baja de Go Fit

Si ya tienes tiempo con Go Fit posiblemente estés familiarizado con las vías de contacto o al menos un número de teléfono. Si no es así, no te preocupes, puedes ingresar al sitio web oficial de la empresa para anotar los emails necesarios en la sección de política de privacidad.

De todos modos, te ayudaremos brindándote la información sobre número de teléfono, email y dirección.

Por teléfono

Primero debes ubicar en Google cuál es tu centro deportivo. De esta manera, puedes aprovechar información más puntual para hacer tu solicitud. Si perteneces al centro deportivo Las Palmas, puedes llamar al número de teléfono:

902 006 500

Dirección:

Calle Secretario Padilla, 88-90 35010 Las Palmas.

Números de teléfono de centros Go Fit:

Busca el Go Fit donde quieres darte de baja y ubica el número de teléfono y horario para contactar en este enlace.

https://www.go-fit.es/centros/Index

Por email

Puedes tomar ventaja del correo electrónico para enviar una solicitud de baja a Go Fit. Para que tu email llegue más rápido al departamento o ciudad que corresponde, haz clic en el Link anterior y hallarás el email de cada centro deportivo.

Ejemplo:

Centro deportivo Las Palmas

laspalmas@go-fit.es

Recuerda que si eliges la opción de dar de baja por email tendrás que esperar una respuesta en los siguientes días laborales.

Darse de baja con contrato de permanencia en Go Fit

Si existe un contrato de permanencia de por medio, siempre será un poco más complejo darse de baja de Go Fit. No obstante, no es imposible.

Puede que tengas razones de peso para iniciar una solicitud de baja cuanto antes, y esto tendrá que ser probado a la empresa. En caso de muerte o cambio de domicilio, por ejemplo, puedes utilizar los documentos que soporten esta urgencia como lo es el acta de defunción.

Cuándo es mejor darse de baja de Go Fit

Si cambio, cuentas con un contrato flexible, sin permanencia, entonces puedes darte de baja en el momento más apropiado para que no sea renovado automáticamente para el mes siguiente.

Lo ideal es darse de baja antes del día 20 de cada mes.

Darse de baja en Centro Go Fit online

Para darse de baja online, visita. go-fit.es y en el menú principal, presionar la sección “Podemos ayudarte”.

Selecciona de entre un sub menú de solicitudes frecuentes la opción:

-Tramitar la baja de mi centro Go Fit.

-Solicitar una llamada para darse de baja

La siguiente alternativa es solicitar una llamada del soporte. Para ello, elige la opción del sub menú:

-Ninguna de las anteriores, llamadme por favor.

En este formulario indica la ubicación de tu centro Go Fit y escribe tus datos como nombre y teléfono para que puedan contactarte.