DATE DE BAJA DE HOLIDAY GYM EN UN CLIC

Holiday Gym es una de las principales cadenas de gimnasios “low cost” en España. Cuentan con modernas instalaciones, donde ofrecen sus clases colectivas, que se han constituido en un modelo a seguir dentro del mundo fitness.

Combinan el entrenamiento físico con actividades cardiovasculares, para lograr la mejor integración de cuerpo y mente. También tienen una de las plataformas de entrenamiento online más modernas, para garantizar que puedas entrenar donde y cuando lo necesites.

Si a pesar de todas las bondades que ofrece ser socio de Holiday Gym necesitas darte de baja, te indicamos cómo proceder para terminar el contrato de manera oportuna. También te dejamos un listado de algunos gimnasios que puedes considerar para que no dejes de estar en forma.

¿Cómo solicitar la baja de Holiday Gym?

Si decidiste tramitar la baja, Holiday Gym te ofrece muchas facilidades, ya que la contratación no se encuentra sujeta a permanencia y al no existir compromiso es muy fácil proceder para finalizar el contrato. Para ello:

● Debes acudir al gimnasio en el cual te encuentras inscrito. El proceso se realiza de manera presencial, ante los directores de cada uno de los centros de entrenamiento.

● Debes procesar la solicitud entre los días 1 y 7 (ambos inclusive), del mes anterior en el cual termina tu contrato. Recuerda que la renovación del contrato se realiza de manera automática, de acuerdo a la frecuencia con la cual hayas contratado: mensual, trimestral o anual.

● Tu solicitud de baja también puede ser entregada por otra persona que se encuentre debidamente autorizada.
Es importante acudir dentro del horario administrativo de cada uno de los centros.

● En el momento de realizar el trámite recibirás un email confirmando que el proceso se realizó de manera correcta.

¿Cómo darse de baja de Holiday Gym a través de un tercero

Realizar el proceso de baja a través de un tercero es una de las facilidades que te ofrece Holiday Gym. Para esto:

● Prepara una carta de autorización, indicando tus datos personales y tus deseos de darte de baja de los servicios que recibes en el gym.

● Incluye la fecha de término de contrato.

● Anexa una copia de tu DNI.

● Asegúrate de incluir tu dirección de correo electrónico, en el caso de que la hayas cambiado, para asegurar que recibas la notificación de cancelación del contrato.

● La solicitud debe entregarse ante los directores del centro, para lo cual el emisario debe acudir en el horario administrativo, los primeros siete (7) días del mes previo a la finalización del contrato.

● Confirma la recepción del correo electrónico, donde conste que el trámite se realizó oportunamente.

Horarios administrativos de Holiday Gym

El horario de oficina en los diferentes centros de entrenamiento de Holiday Gym es el siguiente:

● De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y viernes de 10:00 a 14:00.

● En Madrid el centro de entrenamiento Arturo Soria atiende de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 21:00. Los viernes, en un único turno, entre las 8:00 y las 12:00

● Las oficinas no están abiertas los días festivos, ni fines de semana.

Otros gimnasios que puedes considerar

Cada día se hace mucho más difícil decidirse entre la extensa oferta de gimnasios que encontramos en el mercado.

Los gimnasios más completos incluyen en sus tarifas Spa, piscina, nutrición, pistas de tenis o pádel y muchas otras actividades más. Desde cardiovasculares, tonificación muscular o funcionales; pasando por salas de baile, Box o Kick Boxing, todo está permitido, siempre que genere bienestar y represente un sano esparcimiento para las personas.

Ante la variedad en ofertas y servicios muchos otros factores empiezan a cobrar importancia como son la ubicación, cercanía a la vivienda o centros de trabajo y la atención al cliente. Entre los grandes centros de entrenamiento que presentan ofertas permanentes se tienen:

● Metropolitan

● Ocisport

● DiR

● Viva Gym