DATE DE BAJA DE KINDLE UNLIMITED EN UN CLIC

Amazon es ya el mayor marketplace de internet. Fundado en 1996 por Jeff Bezos, a día de hoy se alza como la mayor cotizada del mundo. Pero el negocio de Amazon ha ido diversificándose a lo largo de los años, copando diversos mercados con el fin de rentabilizar al máximo una marca que es sobre todo una garantía para sus clientes. Su lema, “de la A la Z” es toda una declaración de intenciones.

Si hay un producto propio de Amazon que ha encandilado al público ese es el Kindle, un lector de libros electrónico con tecnología e-ink que ha pasado a formar parte de los hogares de medio mundo. Amazon ha desarrollado todo un ecosistema propio en torno a su popular e-reader. Entre los servicios que ofrece está Kindle Unlimited, un plan para tener acceso ilimitado a miles de libros.

A continuación te explicamos como darte de baja de Kindle Unlimited.

Servicios Amazon

Amazon además de vender productos ofrece una amplia gama de servicios de diversa índole. Kindle Unlimited es un servicio paralelo a su producto estrella que es Prime, un conglomerado de servicios que incluyen envíos gratuitos en un día en miles de productos, así como acceso a su plataforma de vídeo, entre otras ventajas. Kindle Unlimited es ajeno a Prime pero se integra en nuestro panel de control.

Otros servicios de Amazon, como puede ser Prime, no se verán afectados por darnos de baja en Kindle Unlimited.

Darnos de baja

Es posible que Kindle Unlimited no cumpla con nuestras expectativas o que directamente no estemos haciendo el uso esperado de este servicio. Miles de títulos disponibles pagando una suscripción mensual simbólica. Si hemos decidido definitivamente darnos de baja de este servicio debemos seguir los siguientes pasos.

Identificarnos con nuestras cuenta Amazon

Al hacer login en nuestra cuenta accederemos a todas las opciones. Nos posamos sobre nuestro perfil, arriba la derecha, y se desplegará un menú bastante grande donde dispondremos de todos los servicios disponibles. Prácticamente abajo del todo veremos la opción de Kindle Unlimited, el panel desde donde podremos dar de baja Kindle Unlimited.

Gestionar nuestra suscripción

Ahora accederemos a gestionar suscripción, y a continuación pulsamos sobre Cancelar la suscripción a Kindle Unlimited. Seleccionamos Cancelar suscripción. Y ya está. Tan sencillo como eso. Amazon siempre ha sido vanguardia en lo que se refiere a servicio postventa, devoluciones y disconformidad, por ello en un par de clics podremos darnos de baja de este servicio.

Cuenta activa

Debemos saber que nuestra cuenta permanecerá activa hasta el próximo periodo de facturación, con el fin de que podamos aprovechar al máximo el mes que hemos pagado. Una vez esta fecha expire dejaremos de tener acceso definitivamente al servicio. Debemos saber que Amazon conservará nuestros datos acerca de los libros leído, nuestros hábitos de lectura, así como otra información relevante acerca de la experiencia de usuario. Gracias a esto si decidimos volver a dar de alta el servicio mantendremos nuestra configuración.

Vías de contacto

Si experimentáramos algún problema a lo largo del proceso deberíamos ponernos en contacto con ellos a través de las múltiples vías que ponen a nuestra disposición. Amazon es pionero en implementar un chat en tiempo real con el departamento técnico, con el fin de que podamos resolver nuestros problemas a la mayor brevedad posible. Nada más solicitar un chat con atención al cliente un trabajador de Amazon solucionará rápidamente nuestra incidencia.

Prueba gratuita

Debemos saber que contamos con una prueba gratuita de 30 días si hemos adquirido un Kindle de Amazon. Debemos saber que una vez finalizado el periodo de prueba, si decidimos acogernos a el, la cuota, de no cancelarla, se nos cargará automáticamente en nuestra tarjeta asociada como principal. Tenemos derecho a desistimiento en los próximos 14 días naturales, con arreglo a la ley.