DATE DE BAJA DE LOWI EN UN CLIC

Lowi, como su nombre lo indica, es la compañía Lowcost de España perteneciente al grupo Vodafone, con presencia y expansión en todo el territorio desde 2014. Puedes elegir la tarifa que más te convenga si tienes un plan móvil, fibra y móvil + fibra. Estas tarifas dependen de la cantidad de datos que necesites.

Tiene opciones bastante flexibles para ti así como la ventaja de llamadas sin límites en algunos packs. De cualquier modo, a veces existen razones para dar de baja tu contrato con Lowi. Aprende como darte de baja de forma sencilla con estos métodos.

Solicitar darse de baja en Lowi

Otra de las consignas en el sitio web de Lowi es que no hay ningún tipo de atadura. Al contrario, puedes dar de baja tu servicio de móvil cuando gustes porque no hay un tiempo de permanencia. Si tienes contratado plan de fibra, en cambio, puedes dar de baja con Lowi una vez que finalicen los tres meses.

Consideraciones al darse de baja correctamente en Lowi

Para dar de baja cualquier servicio es importante acatar las condiciones de la compañía, es este caso, condiciones relacionadas con tu contrato, como el tiempo de permanencia de fibra o la devolución de productos propiedad de Lowi.

Siempre que estés disfrutando del servicio de fibra, y aunque quieras darte de baja cuanto antes, debes terminar el contrato y precisamente devolver el router que te suministró la empresa al inicio. Cabe señalar que si no puedes devolverlo por algún motivo, tendrás que pagar una tarifa (100 €).

A pesar de que debes tener un contrato de al menos 3 meses para obtener el router gratis, no tienes ningún compromiso con Lowi si deseas desligarte de sus servicios. Tampoco tienes que dar explicaciones, y es mucho más rápido si se trata de móvil, en este caso no existe tiempo de permanencia como con fibra.

Con Lowi también dispones de otras vías de contacto populares para solicitar más información sobre darte de baja: Facebook, Twitter y sección de asistencia https://www.lowi.es/asistencia/

Darse de baja de Lowi por teléfono

En Lowi, priorizan lo digital para que todo sea más simple, más rápido, más barato y más accesible. Por tanto, todos los procesos se pueden realizar a través de tu área personal de tu App My Lowi en la web a través de tu smartphone.

Aunque si prefieres tramitar la baja por teléfono puedes llamar de lunes a domingo de 09:00 a 22:00.

Si ya es cliente llama al 121

Si no lo eres puedes llamar al 1456.

Ambos son números gratuitos. El servicio de atención al cliente se encuentra en Madrid, cuando llames a uno de los agentes (también cliente de Lowi) se pondrá en contacto contigo directamente para que puedas resolver tus consultas más rápido.

Otras opciones distintas a Lowi para contratar

Quizás puedes balancear otras alternativas a Lowi para contratar un nuevo servicio de móvil o fibra para tu hogar.

De hecho, aún puedes conservar tu número telefónico solicitando la portabilidad para trasladarlo a otra compañía. Solicita la portabilidad antes de darte de baja en Lowi.

Estas son las compañías telefónicas con las que puedes obtener servicios de telefonía móvil o fibra similares a Lowi.

Orange

Vodafone

Jazztel

Simyo