DATE DE BAJA DE LUCERA EN UN CLIC

Lucera es una compañía de electricidad de Valencia con altos valores de ahorro energético y monetario para sus clientes, además de diversas tarifas que pueden parecerte muy interesantes.

Con precios más “honestos” y una cuota mensual accesible por el servicio de Lucera, la empresa se posiciona y toma una iniciativa de consumo eficiente. Una compañía eléctrica con energía renovable para tu hogar, como la necesitas. Pero ¿qué pasa si deseas cancelar el servicio? Aprende cómo darte de baja de Lucera de varias formas en este post.

Cancelar tu contrato con Lucera

Si ya tienes tiempo con este servicio de energía pero ahora necesitas cancelar tu contrato, ten en cuenta la fecha de terminación de este. El documento es esencial, de hecho puede brindarte mucha información útil para dar de baja tu servicio eléctrico con Lucera.

Por ejemplo, si vas a mudarte pronto a una nueva casa o piensas reemplazar tus servicios por los de otra compañía, necesitarás aportar fechas o números de contrato a Lucera para que puedan procesar tu solicitud.

Por otro lado, Infórmate sobre cómo la compañía Lucera procesa estos casos de baja tomando en cuenta la próxima renovación de tu contrato. Esto es imprescindible para que puedas darte de baja sin problemas antes de que tu contrato de energía eléctrica sea renovado automáticamente.

Formas de darte de baja de Lucera

La clave para darte de baja de manera segura y rápida es contactar con la compañía, sin más. Contacta con el equipo de soporte para que puedas obtener indicaciones sobre cómo darte de baja en Lucera y qué documentos necesitas.

Como es de esperarse, será crucial contar con la titularidad del contrato para que puedas realizar un trámite de cancelación. Tienes que ser capaz de cancelarlo y hasta de dar de baja más fácilmente si puedes probar que contrataste el servicio personalmente. Se puede confirmar mediante el DNI.

En cuanto a cómo contactar con la empresa e iniciar el proceso, tienes las siguientes alternativas:

Llamando al mundo de teléfono

Solicitando una llamada

Escribiendo tu intención por correo

Asistiendo personalmente a Lucera

Cómo dar de baja los servicios de Lucera por teléfono

Fácil y rápido. Llamar a la compañía es la primera opción que deberías considerar, sobre todo si no tienes tiempo para asistir personalmente a Lucera.

De hecho, aunque no puedas completar todo el proceso de cancelación de servicio vía llamada, sí que puedes solicitar más detalles sobre cómo proceder correctamente antes de cometer errores al darte de baja.

La buena noticia es que tienes a tu disposición un número gratuito para llamar a Lucera. Asegúrate de realizar tu llamada de lunes a viernes.

Número de atención Lucera:

900 525 660

Solicitar una llamada telefónica

La siguiente alternativa para darte de baja es solicitando una llamada a tu número telefónico. Deja que Lucera se ponga en contacto contigo y realiza las preguntas que consideres convenientes antes de dar de baja el servicio.

Haz clic en el Link “Llamadme gratis” en la página web.

Ingresa tu número de teléfono.

Selecciona el horario en que podrán llamarte.

Todo esto desde la página principal (Home www.lucera.es)

Cómo dar de baja los servicios de Lucera por mensaje o correo electrónico

En el pie de página encontrarás un Link con diferentes medios para contactar, entre ellos el email. Puedes adjuntar archivos como aquellos pertinentes para comprobar tu identidad (DNI o contrato).

También puedes llenar un formulario de contacto notificando tu intención de dar de baja el servicio de electricidad con Lucera.

Correo electrónico de atención al cliente:

contacto@lucera.es

Cómo dar de baja los servicios de Lucera en persona

Para finalizar, recuerda que aún puedes asistir con la documentación que compruebe tu titularidad a una oficina física de Lucera para informar tu decisión de cancelar el contrato.

Dirección de Lucera:

Carrer de Don Juan de Austria, 28, 4, 46002 València, Valencia, España

Acceder al área de clientes

Si lo que necesitas es revisar detalles de tu cuenta y servicios contratados en Lucera puedes acceder al área de clientes con tu usuario y contraseña.

Para una atención más detallada, intenta contactar desde tu perfil de usuario o acceder a una base de información que te ayudará durante el proceso de dar de baja el contrato.

Si estás siempre conectado a las redes sociales quizá puede servirte buscar los perfiles de Lucera tanto en Facebook Messenger como en Twitter. Desde ahí, también podrás formular cualquier clase de pregunta relacionada con tu servicio eléctrico o de gas, incluso cómo darte de baja de Lucera fácilmente.

¿Cuáles son las alternativas existentes a Lucera?

Si decides darte de baja de Lucera, necesitarás probablemente otra compañía que te proporcione los imprescindibles suministros de gas y electricidad para tu vivienda, oficina o negocio. Por fortuna, existen también en el mercado otras compañías que sabrán ofrecerte un servicio excelente y unas tarifas ciertamente ventajosas.

Te mostramos a continuación algunas de las alternativas que a tal efecto puedes encontrar dentro del sector energético:

● Endesa

● Naturgy Iberia

● Repsol

● EDP Energía

● Cepsa