DATE DE BAJA DE MAPFRE EN UN CLIC

La compañía MAPFRE de seguros es una de las firmas más importantes del país. En la actualidad, muchas personas depositan su confianza en esta empresa para sentirse respaldado ante accidentes de distintos tipos. Hasta este momento todo está a favor y no hay complicaciones. Pero, te has preguntado en algún momento ¿cómo hacer para darte de baja si es que quisieras hacerlo?

Aquí tienes la respuesta a esta pregunta. Si te encuentras en una situación similar y no sabes cómo pedir la desvinculación del contrato con seguros MAPFRE, presta atención al procedimiento y comienza a cumplirlo detalladamente. Habrás logrado terminar con el servicio en un tiempo muy corto.

Consideraciones a tener en cuenta en la baja de seguros MAPFRE

En ocasiones, realizar documentación de este tipo puede llevar tiempo y dinero. Un aspecto favorable que tiene terminar el vínculo con este seguro es que no tendrás que sacar nada de tus ahorros. Es un proceso totalmente gratuito que solo necesita de algunos minutos de atención.

Como suele ocurrir en estos casos, todo lo que se realice debe hacerlo el titular y, con documentación que acredite su identidad. No hace falta tener intermediarios y es muy importante recordar que, según la ley vigente, los contratos de seguros tienen una duración mínima de un año. En caso de no cumplir con ese término, se deberá abonar la diferencia que falte para llegar al periodo indicado.

¿Qué medios existen para dar de baja seguros MAPFRE?

Te mencionamos que es un proceso sumamente sencillo y ahora te mostramos por qué. Entre las posibilidades que existen, se encuentra el pedir la baja a través del teléfono. El número para hacerlo es 91 581 18 28.

El fax es otra de las alternativas que dispone seguros MAPFRE para realizar la solicitud de baja de servicio. Para ello, el documento que se debe enviar debe indicar el asunto pertinente. El número para destinar este pedido es 91 581 52 52.

MAPFRE es una de las compañías más grandes de España. Tiene sucursales distribuidas por todo el país. En cualquiera de ellas, puedes acudir personalmente y hacer tu descargo. Todas tomarán el reclamo y procederán a realizar la solicitud de baja.

Acorde a los tiempos que vives, Internet es otra de las alternativas posibles. En el sitio web de la empresa tienes la sección de clientes a la que puedes acceder y pedir que se te realice la baja del seguro en ese mismo momento. Al menos, tomarán el pedido.

Otra posibilidad es hacerlo a la vieja usanza. Solamente hay que escribir una carta y mandarla a la dirección: Paseo Carretera Pozuelo de Alarcón (m-515), 50-52, Majadahonda, 28222, Madrid. Si no quieres hacerlo de esta manera, están habilitadas las direcciones de correos electrónicos mapfre@mapfre.es, atencioncliente.mapgen@mapfre.com.

¿Qué documentación necesito para darme de baja en MAPFRE?

El primer paso que hay que realizar es recolectar toda la información y papeles que te vinculen con el seguro contratado. Una vez que cuentes con todo, lo siguiente es fijarse el tipo de cobertura que tienes, que los datos estén correctamente y coincidan con los tuyos, la fecha en que fue pautado el contrato, el número de póliza y los detalles de cobertura.

También serán importantes los pagos realizados: sus comprobantes y fechas de emisión. Con todo esto, lo siguiente es escribir un pedido de baja a la compañía. Debes anexar toda la información anteriormente detallada, ser muy claro con el pedido, y guardar una copia de lo enviado.

Al enviar el fax y dar conocimiento de la baja, lo próximo es cancelar el pago a través del banco. Puedes hacerlo online o presencialmente. Tras esto, el seguro debe notificar que el pedido fue aceptado. Puedes recibir tal notificación por fax, mensaje al teléfono o email. Siempre debes tener presente que el trámite se realiza en los 30 días previos al vencimiento de la póliza.

Características y beneficios de la baja en MAPFRE

Fácil y rápido en el trámite de baja.

Muchos medios de contacto.

Una empresa con oficinas comerciales en todo el país para hacer el pedido.

No tienes que abonar por los trámites de baja de servicio.

No necesitas intermediarios.

Esta es la manera más simple y eficaz de pedir la baja en MAPFRE.

Alternativas que existen a MAPFRE

El mercado asegurador está repleto de buenas ofertas en pólizas todo riesgo de hogar, coche, vida y salud. Encontrar un buen seguro luego de darte de baja de MAPFRE no será difícil. A continuación, te mencionamos algunas alternativas a esta compañía de seguros que puedes tener en cuenta para contratar una nueva póliza de seguro:

Sanitas

AXA

Línea Directa

Adeslas

Zurich