DATE DE BAJA DE MCAFEE ANTIVIRUS EN UN CLIC

McAfee es uno de los antivirus más populares del momento. Se estima que este software de gran capacidad protege más de 500 millones de dispositivos, esto representa que la empresa ha desarrollado un software eficiente y seguro para los usuarios.

Aunque McAfee cuente con una excelente participación del mercado y ofrece muchas funcionalidades para proteger los ordenadores u otros dispositivos, actualmente, existen muchas alternativas de programas antivirus que puedes elegir, ya sea por el precio, la interfaz práctica de uso, entre otras características importantes. Ha continuación conocerás el proceso específico para darte de baja o cancelar el servicio de McAfee.

¿Cómo puedes desactivar la renovación automática de McAfee Antivirus?

El proceso para darse de baja de este servicio es muy fácil de realizar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes ingresar en el sitio web home.mcafee.com.
  • Luego dirígete a la opción de Mi Cuenta.
  • Haz clic en Iniciar Sesión.
  • Escribe la dirección de correo electrónico que has registrado e ingresa tu contraseña e inicia sesión.
  • Luego debes colocar el ratón donde dice Mi Cuenta.
  • Selecciona la opción de Configuración de Renovación Automática.
  • Luego es importante que revises la opción de pantalla Protección ininterrumpida. Aquí se muestra si tienes activada la renovación automática de los productos que ofrece McAfee. En caso que cuentes con varios servicios contratados, debes revisar su estado para ver si vas a seguir pagando por la renovación o no. Para desactivar la renovación de los productos de esta empresa tienes que cambiar la opción Activada/Desactivada de cada producto. Como lo que deseas es desactivar la renovación, debes cambiar de activada a desactivada. Nota importante: esta pantalla depende directamente de la localización y solo aparece para algunos usuarios del antivirus.
  • Para confirmar la selección debes hacer clic en sí desactivar.

Una vez de haber realizado estos sencillos pasos, ya no pagarás por la renovación automática del servicio de antivirus. Una vez finalizada la suscripción dejarás de tener tu dispositivo protegido, en este caso, puedes utilizar un nuevo antivirus conforme a tus necesidades de seguridad informática y, en un futuro si así lo deseas, puedes volver activar la renovación automática o renovar el servicio de manera manual después de haber recibido el recordatorio por medio de correo electrónico que te envía McAfee Antivirus.

¿Cómo eliminar la tarjeta de crédito de tu cuenta de McAfee Antivirus?

Si deseas eliminar tu tarjeta de débito debes ponerte en contacto con un encargado de servicio al cliente para que te brinde la solución a tu caso. Ten en cuenta, que no puedes eliminar completamente la información de tu tarjeta de crédito directamente desde la opción de Mi Cuenta.

Si deseas conocer las preguntas y respuestas relacionadas a la renovación automática del servicio de McAfee Antivirus, puedes leer detalladamente el artículo TS102149, donde encontrarás valiosa y actualizada información.

¿Cuáles son las alternativas a McAfee Antivirus?

Actualmente, son muchas las empresas que diseñan software antivirus de gran capacidad para proteger ordenadores, móviles y tabletas. Por lo general, tienes acceso a un mes de de prueba gratuita y luego seguirás pagando el plan que hayas contratado conforme a tus necesidades. Aunque puedes utilizar antivirus gratuitos que te ofrecen una protección limitada, es recomendable que optes por un plan pagado de un servicio de Antivirus para que mantengas tus dispositivos siempre protegidos.

Alternativas

  • Avast Free Antivirus
  • Panda Free Antivirus
  • Avira Free Antivirus
  • Kaspersky Free Antivirus