DATE DE BAJA DE MCFIT EN UN CLIC

McFit está considerada como la cadena de gimnasios más extensa de Europa; su sede central se encuentra en Schlüsselfeld, Alemania y su presencia supera las 200 sucursales en todo el mundo. Sus servicios van desde el levantamiento de pesas, resistencia en actividades físicas, hasta control alimentario. Están abiertos las 24 horas del día, todo el año.

Con el contrato que realices con McFit te permite entrenar en cualquiera de sus sucursales. Sin embargo, puede existir algún motivo por el cual deseas terminar tu relación con ellos. Aquí te explico cómo hacerlo.

Rescindir tu contrato con McFit

Son diferentes las causas por las que un afiliado desee darse de baja de este gimnasio. Las más frecuentes son:

● Estado de salud del afiliado

● Cambio de domicilio a lugares donde no exista el servicio

● Cualquier otro motivo estrictamente personal

En cualquier caso, no es necesario que expongas tus motivos y razones para la baja cuando la solicites; tus argumentos tendrás y son particularmente confidenciales.

Pasos para dar de baja el contrato con McFit

Puedes suspender tus compromisos con McFit de dos maneras: temporal o definitivamente. En el primer caso, podría ser por 6 meses y, en el segundo, debes pagar lo remanente del contrato por completo.

Para ejecutar la cancelación de tu suscripción, estos son los pasos:

1. Para conocer tu contrato detallado, si no lo tienes a mano, puedes solicitarlo en “atención al cliente” por los números 91 182 90 00
2. Una vez tengas tus datos comprobados, debes manifestar tu decisión de baja mediante cualquiera de los siguientes medios:

● Comunicación por correo postal:

C/ Fuencarral 6, 3ª Planta,
28004 Madrid

● Por la vía de FAX: el documento debe ser enviado al número 91 182 90 01
● Comunicación por e-mail: enviar los recaudos a la dirección atencioncliente@mcfit.com

3. En cualquier caso que decidas utilizar, debes indicar claramente tus nombres y apellidos tal como figuran en el convenio; tu número de asociado, documento de identidad, y aclarar el deseo de baja definitiva del contrato. No necesitas explicar ningún motivo

Plazos de entrega de documentos

La manera más expedita para solicitar la baja de McFit es mediante el correo electrónico. Una vez enviado, tendrías que esperar su respuesta al cabo de tres días hábiles.

Otra situación que debes prever es lo que el contrato establece sobre las situaciones de baja. Allí queda establecida la obligatoriedad de formalizar dicho trámite con un mes de anticipación a la finalización del mismo.
En caso contrario, la renovación del compromiso será automática y seguirán llegando las facturas a tu domicilio.

Alternativas a McFit

En el campo de la gimnasia y el fitness existe una oferta muy variada; el entrenamiento abarca para todos los gustos y disciplinas. Entre las opciones está:

● Ocisport

● VivaGym

● Holiday Gym