DATE DE BAJA DE MEDIFIATC EN UN CLIC

FIATC es el acrónimo de la Federación de Industriales de Autotransporte de Catalunya, empresa que, aunque especializada en principio dentro del sector del transporte, hoy en día constituye todo un referente en el sector de los seguros de salud, hogar, vida, vehículos, decesos, viajes y muchos otros, los cuales gestiona a precios muy competitivos tanto para particulares como para empresas y profesionales.

Entre los seguros ofrecidos por FIATC, destaca su seguro de salud MediFIATC, que ofrece una amplia cobertura en todo tipo de especialidades médicas a través de un extenso cuadro médico y centros de salud especializados.

Forma de darse de baja de MEDIFIATC

Si, pese al excelente servicio de MediFIATC, consideras conveniente darte de baja de cualquier póliza que tengas contratada con la compañía, la forma más conveniente de hacerlo es dirigir a la sede social de la aseguradora un escrito, firmado por el propio asegurado, en el que se ejercite el derecho de rescisión del contrato.

A tal efecto, la sede social de FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros se encuentra en la Avenida Diagonal número 648 – 08017 Barcelona. En el escrito deben figurar claramente el número de la póliza que se desea dar de baja y los datos del tomador del seguro.

No obstante, el referido escrito puede ser enviado también por correo electrónico a la dirección de email del Servicio de Atención al Cliente de la compañía, que es el siguiente: scac@fiatc.es.

Otra posibilidad es enviar dicho escrito por medio de fax, dirigido al número 936 027 374.

Otras formas de cursar la baja en MediFIATC

A continuación te ofrecemos otras dos alternativas que tienes disponibles para darte de baja de MediFIATC:

Vía telefónica, para lo cual el asegurado puede llamar a alguno de los siguientes números de teléfono: el de Atención al Cliente (933 270 945), el de información general (917 015 757), el 902 110 120 o la línea gratuita del 900 567 567.

Acudiendo en persona a tu oficina FIATC más cercana. Decir al respecto que FIATC tiene abiertas a nivel nacional más de 50 sucursales. Los empleados de tales oficinas te facilitarán el correspondiente formulario de baja para llevar a cabo la gestión, asesorándote en cualquier cuestión o duda que puedas tener al respecto.

Es importante tener en cuenta en cualquier caso que, para poder dar de baja un seguro, el cliente ha de tramitar la baja al menos un mes antes de la fecha de renovación.

Alternativas a MediFIATC

Si cancelas un seguro de salud de MediFIATC, puedes cotizar en diferentes empresas aseguradoras para que contrates un seguro que supla tus necesidades.

A continuación, te mencionamos algunas alternativas a esta compañía de seguros que puedes tener en cuenta para contratar una nueva póliza de seguro:

Adeslas

Sanitas

MAPFRE

DKV

AXA