DATE DE BAJA DE MEETIC EN UN CLIC

Meetic una página web de citas dirigida a personas de todas las edades. Su sencillo uso la ha convertido en uno de los portales más populares de internet. Este servicio ofrece a los usuarios la oportunidad de conectar con gente para hacer amistades o buscar pareja, y está disponible en Europa, Latinoamérica y Asia.

Muchas personas se han animado a suscribirse a esta plataforma, sin embargo, es posible que para ti no haya resultado o simplemente ya encontraste tu media naranja y no sabes cómo cancelar tu cuenta de Meetic. A continuación, te damos los pasos a seguir para darte de baja de forma definitiva.

Lo que debes saber antes de darte de baja de Meetic

Meetic es una plataforma agradable y muy fácil de utilizar. El registro y el acceso son totalmente gratuitos, aunque también brinda una alternativa Premium para quienes deseen pagar por ciertas funciones adicionales.

Este portal cuenta con una aplicación móvil compatible con Android y con iOS, pero esta app no posee la opción para cancelar tu cuenta. La única forma de darte de baja de Meetic es usando tu PC.

Debes tener presente que luego de proceder a eliminar tu cuenta definitivamente, no podrás recuperar o restaurar el perfil y perderás toda la información que hayas almacenado. Si decidiste cancelar la suscripción porque encontraste pareja, Meetic pone a tu disposición una sección llamada “Happy Ends”, allí puedes relatar tu experiencia con la plataforma.

¿Cómo puedes darte de baja de Meetic?

Si ya has tomado la decisión de eliminar tu cuenta de Meetic definitivamente, pero desconoces el procedimiento, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web desde tu ordenador
  2. Ubica en la página de inicio el botón “conéctate” y dale clic
  3. Ingresa todos tus datos en el formulario tal como acostumbras
  4. Al entrar encontrarás en la parte superior derecha el menú “Mi cuenta/Mi pase”, al dar clic se desplegarán varias opciones, debes escoger la que dice “Para ocultar tu perfil, pulsa aquí”
  5. En la parte inferior de la siguiente ventana, haz clic en “Para cancelar tu cuenta, pulsa aquí”
  6. Ingresa tu correo y tu clave, luego pulsa el botón “Proseguir”
  7. Te aparecerá una ventana emergente donde debes clicar en la opción “Guardar”
  8. Para finalizar, dale un clic al botón “Cancelar cuenta” y listo.

Durante el proceso recibirás una confirmación por email y tu perfil desaparecerá de la plataforma web en 24 horas.

¿Cómo puedo darme de baja si tengo un Pase activo?

Meetic dispone de un Pase activo, se trata de una suscripción paga que puede durar 1, 3 o 6 meses, la cual permite a sus usuarios:

– Búsquedas personalizadas

– Almacenamiento de perfiles favoritos

– Acceso a la lista de los flechazos y visitas

– Contacto con todos los solteros

– Bloqueo de publicidad invasiva

En caso que tengas un pase y quieras darte de baja, lo primero que debes hacer es cancelar la renovación del mismo. Para hacerlo ingresa a “Mi Cuenta”, escoge la opción “Gestionar mi Pase”. Ingresa tu correo electrónico y clave, después pulsa “Confirmar”.

Posteriormente, haz clic en “Continuar con la cancelación” y responde las preguntas. Al finalizar verás una ventana con la opción “Cancelar mi Pase”, haces clic allí y seguidamente verificas la fecha del pase en el botón “Gestionar mi Pase”.

Ingresa nuevamente “Mi Cuenta” y busca la sección “Soporte”, pulsa la opción “Eliminar mi Perfil”, confirma la solicitud dándole clic al vínculo “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí”.

En la página web Meetic podrás cancelar tu cuenta cuando quieras siguiendo estos pasos sencillos. También tienes la posibilidad de suspender temporalmente tu perfil y volverlo activar sin perder la información almacenada.

Alternativas a Meetic

Si eres un poco más exigente y esta plataforma no cumple tus expectativas, hay infinidad de aplicaciones y páginas que pueden ayudarte a encontrar lo que realmente buscas. Entre ellas:

– Solteros con Nivel

– Be2

– Edarling.

– Liruch.

– Lovoo.

– Tinder.