DATE DE BAJA DE MITELE PLUS EN UN CLIC

En su momento, contrataste Mitele PLUS para disfrutar de sus contenidos tranquilamente en casa; solo, con familiares o con amigos. Quizás también para beneficiarte de alguna promoción. Pero ahora has cambiado de idea, o tus circunstancias personales son otras, y deseas darte de baja. ¿Sabes cómo hacerlo? Te explicamos todo lo que debes saber para que no te lleves sorpresas desagradables en la próxima factura.

El proceso de darse de baja de Mitele PLUS

Sigue estos breves pasos para gestionar tu baja rápidamente.

Entra en tu cuenta de Mitele Plus.

Haz clic en el botón con el icono del monigote para acceder a “Mis suscripciones” y pincha en esta opción para abrir el desplegable.

Selecciona ”Cancelar suscripción aquí” en el listado.

En el cuadro de diálogo que te aparecerá debes clicar en ”Cancelar suscripción”. Y listo.

Algunos consejos antes de cancelar la suscripción de Mitele

Vigila el calendario. No todos los planes de Mitele PLUS son iguales. ¿Sabes cuándo vence el tuyo? Si has contratado un plan que te permite disfrutar de los contenidos durante el mes entero, no importa que te des de baja una semana antes de terminar el mes. Te lo van a facturar completo igualmente. Pero eso también significa que puedes seguir accediendo a todos los contenidos hasta que venza el contrato a final de mes.

Ten en cuenta el periodo de facturación de Mitele PLUS. Para evitar sorpresas, busca en tus facturas el día de emisión, ya que debes darte de baja del servicio con una antelación de al menos 24 horas. De no hacerlo así, el servicio se renovará automáticamente y te facturarán el siguiente periodo completo. Para asegurarte de que la baja se efectúa dentro del periodo de facturación actual, lo más aconsejable es que canceles la suscripción 3 o 4 días antes.

Qué hacer si surgen problemas para darse de baja de MItele PLUS

Si se produjera algún imprevisto al darte de baja del servicio de Mitele PLUS, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mediaset. Envía un correo electrónico a mitele@mediaset.es indicando que deseas darte de baja del servicio y el problema que te ha surgido. Los técnicos de soporte tienen que solucionar el problema o indicarte los pasos que debes seguir para resolver la incidencia.

Alternativas a Mitele Plus

Afortunadamente, existen varias alternativas a este servicio, son plataformas similares que compiten con Mitele Plus, entre ellas las más populares son:

Hulu

Netflix

Disney+

Atresplayer