DATE DE BAJA DE PAN Y PECES EN UN CLIC

La Fundación Pan y Peces es una ONG que está ayudando a alimentar a muchas familias gracias a su labor en Madrid. Este proyecto nace con la finalidad de apoyar a los más necesitados, familias vulnerables que pasan hambre en algún punto de sus vidas. Siendo este uno de los sustentos más básicos del ser humano abordados por ONGs.

Con esta noble labor a la sociedad se han podido realizar importantes aportes para la alimentación de estos grupos. Esto gracias a la visión de su fundador Javier Repullés y a su inquietud por apoyar a los necesitados durante la mayor parte de su vida.

Información sobre darse de baja en Pan y Peces

Quizá sentiste la misma motivación de Repullés y su equipo de beneficiar a otros haciendo pequeños aportes a Pan y Peces. En ese sentido, tienes a disposición varios canales para ayudar como hacer un donativo, aportar un euro al mes con Teaming o difundir la información para conseguir apoyo de tus amigos a Pan y Peces.

No obstante, si elegiste la opción de hacerte socio para colaborar, estableciste un monto mensual para ser cobrado los primeros días del mes. Pero hay distintas razones por las cuales puedes estar considerando darte de baja en Pan y Peces. Si quieres empezar a colaborar con otra ONG puedes empezar a darte de baja de diferentes maneras, lo importante es comunicar tu decisión.

Darte de baja en Pan y Peces correctamente

Para darte de baja correctamente debes discontinuar tu aportación mensual a Pan y Peces. Para ello, es necesario contactar con el equipo de la ONG para que puedas informar sobre tu decisión, sin importar el tiempo en que transcurrió habiendo beneficiado a la fundación con montos de colaboración.

Darte de baja en fundación Pan y Peces por correo electrónico

Escribir una carta o un correo electrónico es una de las maneras más razonables para darte de baja en Pan y Peces. Por ejemplo, puedes redactar una carta desde Gmail explicando que deseas dar de baja tu suscripción como socio en la fundación.

Escribe tu comunicación por email a:
Info@fundacionpanypeces.org

Puedes darte de baja de Pan y Peces tomando en cuenta el momento del mes para realizarlo. Si estás recibiendo un cobro por tu colaboración mensual entre los días 3 y 5 de cada mes, es preferible darte de baja antes de alcanzar esta fecha.

Otros correos electrónicos:
beneficiarios@fundacionpanypeces.org

Además de escribir un correo electrónico dirigido a la fundación, debes realizar una llamada en horario de oficina para notificar tu intención de dar de baja tu aporte mensual en Pan y Peces. De este modo, evitarás que te sea descontado cualquier monto de tu cuenta bancaria o seguir recibiendo emails con solicitudes de cobro por concepto de ayuda financiera para la compra de alimentos.

Darse de baja por teléfono

También puedes emplear uno de los métodos más tradicionales para cancelar cualquier servicio al cual estés suscrito: llamada telefónica. Al alcance de una llamada puedes darte de baja rápidamente contactando con el equipo de Fundación Pan y Peces.

Número de teléfono y horario de atención telefónica:

91 441 51 92
Lunes a Viernes: 09:00 – 15:00 horas España.

Darte de baja en Pan y Peces de manera presencial

Estos son los principales medios en que puedes dar de baja tu suscripción como socio de la mejor forma posible. Sin embargo, también es posible recibir atención más personalizada sobre tu solicitud si visitas la oficina de Fundación Pan y Peces ubicada en Madrid.

 

Consideraciones para dar de baja en la oficina

La recomendación es que llames por teléfono a la fundación para pedir una cita con el equipo antes de asistir a la dirección física de Pan y Peces en Madrid, de este modo, podrás recibir atención adecuada para darte de baja.

Si asistes a la dirección física luego de recibir una fecha de cita puedes darte de baja comunicándote directamente con el personal encargado de estas gestiones, para que tu nombre pueda ser removido de la lista de socios o colaboradores.

Dirección de Fundación Pan y Peces:
Calle Medellín 12, 28010, Madrid

Este es uno de los métodos más confiables si deseas pensarlo o conocer un poco más sobre el trabajo y la trayectoria de Pan y Peces, así como el destino de los fondos antes de darte de baja definitivamente de la fundación.

Otras ONG que hacen trabajos de inclusión social como Pan y Peces

Existen en España otras organizaciones sin ánimo de lucro que realizan actividades para apoyar a la infancia, juventud y a adultos en condiciones de riesgo. Algunas de ellas son:

● Acción contra el hambre

● Cáritas

● Accem

● Aldeas Infantiles

● Save The Children

● Ayuda en Acción