DATE DE BAJA DE PROSETECNISA EN UN CLIC

Prosetecnisa es una empresa de acreditada solvencia y amplia experiencia en el sector de la seguridad, campo en el que ofrece una extensa y variada gama de servicios, tales como instalación de sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia, escoltas para la protección de personas y muchos otros. Cuenta para ello con los últimos avances tecnológicos y el compromiso de un capital humano muy especializado, todo ello orientado a ofrecer al cliente el máximo nivel de satisfacción.

Con el objetivo de diversificar sus negocios con arreglo a las necesidades de los nuevos tiempos, Prosetecnisa ha ido ampliando su ámbito de actuación geográfica, ofreciendo actualmente cobertura a buena parte del territorio nacional, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.

Diferentes formas de darse de baja de Prosetecnisa

Si, a pesar de la utilidad que supone tener contratados los servicios de seguridad de Prosetecnisa, tienes intención de darte de baja de la compañía, esta te ofrece varias vías para que puedas hacerlo de una forma cómoda y sencilla:

● Directamente por vía telefónica.
● Redactando un escrito y enviándolo por correo postal a la sede de la compañía o simplemente por correo electrónico.
● Utilizando el formulario online que Prosetecnisa tiene en su página web como modo de contacto.
● Acudiendo de forma presencial a cualquier oficina de la empresa.

En caso de tener contratado un sistema de alarma, no te olvides que deberás desconectar, desmontar y guardar el equipo en su embalaje original. También has de tener en cuenta que para que Prosetecnisa pueda devolverte el dinero entregado como depósito por dicho equipo, este ha de hallarse en perfecto estado de funcionamiento.

Darse de baja por teléfono de Prosetecnisa

La manera más cómoda y rápida de rescindir el contrato que se tenga con Prosetecnisa es mediante una llamada telefónica. A tal efecto, la empresa pone a disposición de sus clientes los números 944 241 734 y 944 241 795.

La conversación será grabada y en ella habrá que facilitar al operador los datos de identificación del cliente y el número de contrato, dato este último que, además de en el propio contrato, figura en cualquier factura de las emitidas por Prosetecnisa.

Darse de baja por escrito de Prosetecnisa

En este caso el cliente deberá redactar una declaración en la que exprese su deseo de darse de baja con Prosetecnisa. No será necesario, sin embargo, dar una explicación sobre los motivos por los que se quiere rescindir el contrato

El escrito podrá enviarse por correo postal a la sede de la compañía en la siguiente dirección:

Calle Beurko Viejo s/n
Edificio Garve II – 1ª planta
48902 Barakaldo (Vizcaya).

O también se podrá remitir a través de mail a la dirección de correo electrónico info@prosetecnisa.com

Darse de baja online de Prosetecnisa

Otra forma muy cómoda de darse de baja de Prosetecnisa es utilizar el propio formulario de contacto que la compañía ofrece a sus clientes en su propia página web. El cliente tan solo tendrá que especificar sus datos identificativos y en el espacio destinado a redactar el correspondiente mensaje exponer su inequívoca declaración de rescindir el contrato.

Darse de baja de Prosetecnisa en forma presencial

Si lo prefieres, también puedes cursar tu baja de Prosetecnisa acudiendo en persona a cualquiera de las delegaciones y oficinas que la compañía tiene abiertas por gran parte del territorio nacional.

Estas sedes permanecen abiertas de lunes a viernes, en horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas. En ellas los clientes serán atendidos por los empleados de la empresa, quienes les asesorarán debidamente para guiarlos en toda la tramitación necesaria para darse de baja.

Alternativas existentes a Prosetecnisa

El sector de la seguridad privada en España se encuentra ciertamente en auge, lo que hace que exista en el mercado un buen número de compañías que brindan un magnífico servicio y excelentes ofertas.

Te mostramos a continuación algunas de las principales alternativas que existen a Prosetecnisa y que puedes tener en cuenta si deseas contratar nuevos servicios de seguridad:

● Prosegur

● Securitas Direct

● Securitas Seguridad España

● Tyco Integrated Security

● Eulen Seguridad