DATE DE BAJA DE PRS SEGURIDAD EN UN CLIC

El Grupo PRS está compuesto por la unión de dos empresas. Una de estas compañías es PRS, Proyectos e Instalaciones, S.L., que fue fundada en el año 1988 en la provincia de Granada. La otra es FLAMESA, S.L., Fluidos Mecanizados Industriales, constituida en el año 1997 también en esta provincia andaluza. El objetivo de este grupo es ofrecer sistemas de seguridad y contra incendios.

Durante sus más de 25 años de historia, PRS Seguridad se ha hecho un hueco en el sector de las alarmas en España. Se encuentra debidamente homologada para poder ofrecer sus servicios, con autorizaciones para realizar “Instalaciones de protección contra incendios” e “Instalaciones y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad”, entre muchas otras.

De qué servicios puedes darte de baja en PRS Seguridad

La empresa granadina PRS Seguridad ofrece los siguientes servicios a todos sus clientes:

● Sistemas de seguridad. Sistemas de seguridad con videoverificación para poder visionar tu negocio o vivienda a tiempo real desde cualquier lugar, así como sistemas de vigilancia tradicionales homologados según los estándares de calidad europeos.

● Sistema de vigilancia CCTV. Es una solución práctica para poder videovigilar tanto instalaciones empresariales como casas particulares.

● Extintores. Artefactos que sirven para la extinción de fuegos en una amplia variedad de tipos y de tamaños, para poder ser colocados en cualquier clase de instalación.

● Mantenimiento de alarmas y sistemas contra incendios. Un servicio enfocado a asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas instalados mediante una revisión periódica de los mismos.

● Protección contra incendios. Es el conjunto de medidas que se aplican a los edificios para poder protegerlos de la acción del fuego, desde hidrantes a detectores de humos.

Pasos a seguir para darte de baja en PRS Seguridad

Si quieres darte de baja de los servicios de PRS Seguridad, puedes hacerlos a través de los diferentes medios de comunicación que la empresa pone a tu disposición. Se trata de un procedimiento realmente sencillo y que no te quitará mucho tiempo. Puedes optar por una de las siguientes vías:

● Teléfono. A través del número 958 50 70 90.

Correo electrónico. A través de la dirección prs@prsseguridad.com.

● WhatsApp. A través del teléfono 690 01 77 92.

En todas las opciones es recomendable que tengas a mano la siguiente documentación, ya que deberás incluirla en caso de que sea solicitada:

● Nombre completo
● Número de DNI
● Número de cliente
● Número de cuenta bancaria

Otros medios para poder ponerte en contacto con PRS Seguridad

Además del teléfono, la aplicación de WhatsApp y del correo electrónico, la compañía cuenta con dos oficinas físicas en las provincias andaluzas de Almería y Granada. Dichas oficinas se encuentran en las siguientes direcciones:

● Oficina de Granada

Polígono Tecnológico
Calle Orense Nave 99
Ogíjares (Granada)
Teléfono: 958 50 70 90

● Oficina de Almería

Polígono Industrial La Juaida
C/ Sierra de segura s/n
Viator (Almeria)
Teléfono: 950 30 51 60

Si lo prefieres, puedes optar por mandar una carta de terminación a cualquiera de estas dos direcciones, ejerciendo tu derecho de supresión (art. 17, Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos). Mediante dicha carta, pondrás en su conocimiento la petición de baja y exigirás que se haga efectiva lo antes posible. Para ello, debes incluir tu información personal y tu dirección postal.

¿Cuáles son las alternativas a PRS Seguridad?

Si quieres que tu casa o negocio siga debidamente protegido, puedes optar por elegir uno de los sistemas de seguridad y contra incendios que las siguientes compañías ofrecen en España:

● Prosegur
Esta empresa fue fundada a mediados de la década de los setenta. Es la tercera compañía de seguridad a nivel mundial y la primera en España.
● Securitas Direct
Fue fundada en Suecia hace más de 25 años. Su sede está ubicada en Madrid y es la mayor Central Receptora de Alarmas de Europa.
● ADT
Fue fundada en 1874 y es parte del grupo Johnson Controls. En la actualidad ofrece servicios de seguridad inteligente e interactivos.