DATE DE BAJA DE QUALITAS AUTO EN UN CLIC

Qualitas Auto es una de las compañías de seguros para coche y moto más prestigiosa del país. Uno de los factores que ha influido en su rápido posicionamiento en el mercado asegurador español, es la gran variedad de tipos de seguros de coche y moto que ofrece a sus clientes, la amplia cantidad de coberturas que se pueden incluir en una póliza y lo asequible que son sus precios.

Si cuentas con una póliza de seguro de esta compañía, es posible que por algún motivo no te sientas satisfecho y desees darte de baja de la aseguradora. Afortunadamente, esta compañía cuenta con una política flexible que permite a sus clientes darse de baja si así lo desean, sin embargo, es importante tener presente que dicho proceso debe iniciarse dentro del plazo establecido en la Ley y en el contrato de la póliza.

¿Cómo es el procedimiento para darse de baja de Qualitas Auto?

Una de las ventajas que ofrece esta empresa a sus clientes, es la óptima comunicación que siempre hay entre ambas partes. Qualitas Auto pone a disposición de sus clientes diversos medios de contacto, a través de los cuales las personas que deseen darse de baja de la compañía pueden notificar su decisión a tiempo. Estos medios son:

Correo electrónico

Llamadas telefónicas

Sitio web de la compañía

Pasos que debes seguir para darte de baja de Qualitas Auto

A continuación, te mencionamos cuáles son los pasos que debes seguir para darte de baja de Qualitas Auto:

1. Comunícate con la empresa a través de un correo electrónico, llamada telefónica o formulario de contacto de su sitio web.

2. Explica de manera clara y precisa que has decidido cancelar la póliza de seguro.

3. Verifica que tu solicitud ha sido procesada y que se ha cancelado con éxito la póliza.

4. Pide al banco que cancele la domiciliación bancaria que tenias con Qualitas Auto.

Aspectos a tener en cuenta si posees una póliza de Qualitas Auto

Si deseas contratar más coberturas, modificar tu número de teléfono, dirección o cualquier otro dato personal o de la póliza, debes hacerlo directamente con Qualitas Auto. Para esto debes comunicarte con el servicio al cliente, donde te atenderá un asesor de la compañía, después de que le expliques lo que deseas modificar en tu póliza te indicarán los pasos a seguir, ya sea enviar algunos documentos o si ellos realizarán los cambios solicitados de una vez.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre cómo darte de baja de Qualitas Auto o cómo renovar la póliza puedes comunicarte con los asesores de atención al cliente. Solo debes tener en cuenta la siguiente información:

Número telefónico de Atención al Cliente Qualitas Auto: 912 75 54 40.

Días de atención: de lunes a viernes.

Horario de atención: entre las 9 y las 20 horas.

Alternativas a Qualitas Auto

Si te has dado de baja de Qualitas Auto y quieres contratar otra póliza de coches para seguir contando con el respaldo de una compañía aseguradora en caso de robos, accidentes u otras situaciones lamentables, te encantará saber que el mercado de seguros es muy amplio y que encontrar una alternativa a tu anterior aseguradora será más fácil y rápido de lo que crees.

Es recomendable que antes de contratar una nueva póliza de coche, compares varias compañías de seguros, de esta manera, estarás realmente seguro de cuál empresa es la que ofrece una póliza asequible y adaptada a tus necesidades.

 

Estas son algunas de las aseguradoras que ofrecen seguros de coche en España:

MAPFRE

Allianz

Grupo Mutua Madrileña

Línea Directa