DATE DE BAJA DE RAKUTEN TV EN UN CLIC

Rakuten TV es una compañía bastante popular que ofrece contenido entretenido de gran calidad. La suscripción a este servicio tiene un precio bastante asequible y permite ver todo tipo de películas, series, documentales y contenido infantil. De hecho, su servicio suele recibir buenas valoraciones por parte de sus clientes.

Sea como sea, actualmente existen otras opciones similares que también ofrecen un amplio catálogo streaming para ver en familia o con amigos. Así que no es de extrañar que en algún momento te interesen estas ofertas y desees cancelar tu suscripción a Rakuten TV. Desde aquí te indicamos cómo hacerlo correctamente, sin ninguna complicación. Simplemente sigue paso a paso las siguientes instrucciones.

Solicitar baja en Rakuten TV

Una de las principales ventajas de Rakuten TV es que no existe compromiso de permanencia. Es decir, podrás cancelar la suscripción en cualquier momento sin sufrir ninguna penalización por incumplimiento de contrato. De ese modo tendrás plena libertad para darte de baja cuando quieras.

 

Pasos a seguir para darse de baja de Rakuten TV

● Accede al sitio web oficial de Rakuten https://es.rakuten.tv/ y entra en tu cuenta de usuario

● Una vez dentro, dirígete a la opción de “Ajustes” situada en la parte superior derecha.

● A continuación elige “Suscripción” y sitúate en la opción “¿Pensando en darte de baja? Haz clic aquí”.

● Para poder optar a la cancelación de tu suscripción a Rakuten TV bastará con seleccionar “Sí, darme de baja”

 

Políticas comerciales Rakuten TV a tener en cuenta

El pago de la suscripción al servicio de streaming Rakuten TV se realiza mensualmente, lo que significa que podrás seguir disfrutando de su contenido hasta que finalice el plan. Por ejemplo, si decides darte de baja un 15 de marzo, tendrás derecho a ver todas las series y películas que quieras hasta el 31 de marzo.

Para cancelar tu suscripción deberás hacerlo como máximo un día antes de que tenga lugar la renovación del plan. De ese modo, te asegurarás de no pagar otro mes completo. Para que te hagas una idea aproximada, si te suscribiste a Rakuten TV un 5 de mayo, procura darte de baja el 4 de junio para no abonar la siguiente mensualidad.

Una vez te des de baja, dejarás de pagar el plan de suscripción, aunque tienes la posibilidad de escoger otra alternativa para ver nuevo contenido streaming.

¿Cómo darse de baja de Rakuten TV a través de Yoigo?

Si has contratado Rakuten TV a través de su web, deberás acceder directamente a https://rakuten.tv/. Ahora bien, si lo has hecho a través de un tercero, deberás darte de baja con el proveedor con el que lo hayas contratado. De esa forma, será necesario seguir las instrucciones específicas de cada compañía.

Si te has suscrito a Rakuten TV a través de Yoigo, no podrás darte de baja únicamente del servicio streaming. Para hacerlo deberás cancelar la suscripción de Agile TV, lo que conlleva la pérdida de las funciones del descodificador. Además, recuerda que tendrás que devolver este aparato para evitar una penalización de 121€ (IVA incluido).

Para dar de baja el servicio Agile TV, puedes llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente.

Marca el 2373 si llamas desde un número MÁSMÓVIL. Marca el 911 333 333 si lo haces desde un número de otra compañía.

¿Cómo darse de baja de Rakuten TV a través de Orange?

Cancelar tu suscripción Rakuten TV a través de Orange es realmente sencillo.

Contacta con un agente del Servicio de Atención al Cliente para comunicar que deseas darte de baja del servicio de Rakuten TV.

● Si eres particular llama al 1470. Si eres empresa, llama al 1471.

Alternativas a Rakuten TV

Afortunadamente, existen varias alternativas a este servicio, son plataformas similares que compiten con Rakuten TV, entre ellas las más populares son:

Hulu

Disney+

HBO Go

Apple TV+

Amazon Prime Video