DATE DE BAJA DE REALE SEGUROS EN UN CLIC

La compañía Reale Seguros Generales, S.A. es una entidad aseguradora especializada en la formalización de seguros para automóviles, motos, hogar y salud. Cubre en este sentido los requerimientos tanto de particulares como de empresas, ofreciendo para ello su gran experiencia y unos precios muy competitivos.

No obstante, en el caso de que necesites o desees darte de baja de cualquier seguro contratado con esta compañía, te explicamos a continuación la manera de hacerlo.

¿Cómo instar la baja en Reale Seguros?

El primer paso para darse de baja en Reale Seguros es notificar tal decisión a la aseguradora, debiendo hacerlo con al menos un mes de antelación antes de la fecha de vencimiento de la póliza.

Esta notificación deberá realizarse por escrito, por lo que será necesario escribir una comunicación a la compañía donde les des cuenta de tu deseo de rescindir el contrato que tengas suscrito. En esta comunicación escrita habrán de aparecer reflejados cuando menos los siguientes datos:

Identificación de la póliza que se desea rescindir.

Datos del tomador del seguro. En este apartado será necesario indicar también el DNI o NIF, según proceda.

Especificar de manera clara el deseo de darse de baja y solicitar a la aseguradora el correspondiente acuse de recibo y una respuesta a la mayor brevedad posible.

Decir asimismo que, a efectos de enviar este comunicado por escrito, el domicilio social de la compañía Reale Seguros es el situado en la calle Príncipe de Vergara número 125 – 28002 Madrid.

Comunicación de la baja mediante contacto telefónico

Independientemente de la comunicación escrita a la que acaba de hacerse referencia, no está de más contactar telefónicamente con la compañía en su teléfono de atención al cliente: 914 547 400, o bien el 900 211 021, y dejar por este medio constancia igualmente del deseo de darse de baja.

Otros medios para comunicar la baja

También puede comunicarse la baja dejando un mensaje a través del formulario de contacto que figura en la página web de la compañía, indicando los datos personales, número de póliza y teléfono de contacto.

Otro medio de darse de baja es acudiendo en persona a cualquiera de las oficinas que Reale Seguros tenga abiertas en tu localidad, donde recibirás sin duda el asesoramiento necesario para llevar a cabo la gestión pretendida.

Por último, puedes utilizar también el llamado Servicio de Atención y Defensa del Cliente de Reale, efectivo a través del correo electrónico [email protected].

Alternativas que existen a Reale Seguros

El mercado asegurador está repleto de buenas ofertas en pólizas todo riesgo de hogar, coche, vida y salud. Encontrar un buen seguro luego de darte de baja de Reale Seguros no será difícil. A continuación, te mencionamos algunas alternativas a esta compañía de seguros que puedes tener en cuenta para contratar una nueva póliza de seguro:

MAPFRE

AXA

Línea Directa

Adeslas

Zurich