DATE DE BAJA DE SEA, SEGURIDAD Y SISTEMAS EN UN CLIC

SEA, Seguridad y Sistemas es una empresa que ofrece seguridad y protección para particulares, negocios o grandes empresas. Cuenta con más de 14 delegaciones en todo el país. Ofrece alarmas, cámaras de vigilancia, sistemas perimetrales y control de acceso. Además, servicio de videovigilancia, sistema de seguridad integrado y domótica.

SEA diseña e instala sistemas de detección de incendio y monóxido de carbono, entre otros. Si a pesar de los múltiples servicios existen circunstancias que te obligan a solicitar la baja, te decimos cómo proceder sin problema.

Aspectos a considerar en la operación de las Empresas de Seguridad

La actividad del Grupo SEA, como empresa de seguridad, suministro y supervisión de sistemas de monitoreo, está regulada por la Ley 5/2014, de 4 de abril, relativa a la Seguridad Privada. En esta Ley se establece la ocurrencia de infracciones graves, o muy graves, por parte de las empresas prestadoras del servicio de seguridad en los casos de:

Cuando se constate la contratación de personal de seguridad privada que no posean las debidas acreditaciones.

Cuando se preste el servicio de seguridad empleando armas de fuego que no cumplan las disposiciones de Ley.

Que la empresa no cumpla las medidas de seguridad obligatorias.

La comunicación de una o más falsas alarmas por negligencia, deficiencia en el funcionamiento de las instalaciones o falta de verificación previa.

La no realización de las revisiones anuales obligatorias de los sistemas de seguridad, de acuerdo al mantenimiento preventivo contratado.

Cualquier incumplimiento de los requisitos impuestos para la seguridad informática.

La comisión de sanciones es objeto de multas, clausura temporal o revocatoria de las concepciones de las operadoras de seguridad. El seguimiento de las faltas es causal suficiente para que solicites la baja del servicio y te adhieras a un grupo más responsable.

Contenido de la comunicación para la baja del Grupo SEA

La comunicación a ser dirigida al Grupo SEA debe contener la siguiente información:

● Razón Social de la empresa o nombre del particular que contrata.

● Número de Identificación Fiscal.

● Dirección, incluyendo el código postal.

● Datos de contacto: teléfono, fax y correo electrónico.

● Explicación del motivo de la misiva.

Contactos con SEA Seguridad y Sistemas

Para formalizar la solicitud de baja del Grupo SEA puedes enviar el comunicado a la dirección social de la empresa, el correo empresarial, o comunicarte con los números de contacto que se indican:

● Dirección social:

Grupo SEA Seguridad y Sistemas
Calle Marie Curie, 7 Edif B 6ª Planta,
C.P. 28521 Rivas Vaciamadrid, MADRID

● Empleando el email empresarial: info@gruposea.es

● Número telefónico: 911 591 234

● Número telefónico 24 Horas: 902 732 600

● Número de la Central Telefónica: 911 591 233

● Horarios de atención: de Lunes a Viernes, 8:30 am a 6:30 pm

Alternativas al Grupo SEA

Contar con un servicio integral de seguridad es importante para todos. Son muchas las actividades asociadas a las empresas de seguridad, desde el suministro e instalación de alarmas, detectores de movimiento y cámaras de vigilancia conectadas a una central receptora; hasta el suministro del servicio de vigilantes, control de acceso y custodia de llaves.

También ofrecen instalaciones de seguridad, como detectores de humo, sistemas de incremento de temperatura o alarmas contra incendio. Muchas de ellas ofrecen teleasistencia, para el soporte de personas mayores o enfermas, facilitando un servicio más personalizado e individualizado.

Debido a la importancia que revisten siempre es importante contar con una buena empresa de seguridad. Entre las alternativas al Grupo SEA destacan:

● Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España, SL

● Tyco Integrated Security SL

● Securitas Direct España SA

● Eulen Seguridad SA

● Ilunion Seguridad SA