DATE DE BAJA DE SERVIOCIO EN UN CLIC

Serviocio tiene presencia en varias de las más importantes ciudades españolas. Se trata de un servicio que te ayudará a “nunca sucumbir a la rutina”, con diversas actividades que pueden ser de interés.

Pero si lo que buscas es dar de baja tu suscripción de Serviocio, quizá sea conveniente que revises esta información para iniciar el proceso cuanto antes.

Darse de baja de Serviocio

En la mayoría de las suscripciones el tema de darse de baja es bastante simple pero hay normas que puedes seguir para hacerlo correctamente. Considerar las fechas más prudentes para cancelar es un buen consejo a tomar no solo si piensas dar de baja Serviocio, si no cualquier otra suscripción a tu nombre.

Lo importante es que la empresa pueda suministrar a sus clientes un centro de soporte directo para que puedan contactar en caso de que sea necesario reportar un problema o darse de baja.

También es posible encontrar un enlace directo a información o procedimiento a seguir para darse de baja, pero si no puedes hallarlo dentro del sitio web, siempre puedes utilizar otros canales.

Aprovecha todos los medios disponibles para contactar con Serviocio, de este modo, podrás obtener información sobre cómo darte de baja rápidamente, qué documentos necesitas y a dónde acudir.

Qué se necesita para darse de baja

Lo más básico:

-Ser titular de la cuenta, contrato o suscripción.

-Documento de identidad vigente.

-Datos o copia de contrato o suscripción de ser necesario.

Formas de darse de baja de Serviocio

Los medios tradicionales como el teléfono y el email son muy apropiados para dar de baja tu suscripción con Serviocio.

Esto lo puedes hacer por cuenta propia, sin necesidad de intermediarios. Solo manifestando tu intención de dar de baja el contrato y explicar las razones si fuera necesario, a solicitud del operador que te atenderá.

Darse de baja por teléfono

Lo bueno de llamar por teléfono a Serviocio es que podrás encontrar una línea directa donde depositar todas tus inquietudes. No hace falta marcar varias extensiones, ya que un número de teléfono basta para acceder a todo lo que necesitas.

Si deseas dar de baja Serviocio, llama al siguiente número de teléfono:

98 170 59 01

Darte de baja por email

Puedes redactar una carta y enviarla por email, tan simple como eso. No necesitas dirigirte a ningún lado para expresar tu intención de cancelar tu suscripción.

De hecho, uno de los medios más rápidos es enviar un correo electrónico al equipo de soporte de Serviocio.

Escribe tus datos importantes e información de contrato o suscripción en la redacción y asegúrate de que toda la información esté completa antes de enviar.

Espera una respuesta a tu correo electrónico en los siguientes días.

Email: serviocio@serviocio.es

Darte de baja por formulario de contacto

Si visitas la página web de Serviocio te darás cuenta de que hay un formulario de contacto para escribir un mensaje.

Desafortunadamente, no puedes darte de baja usando este formulario, pero puedes enviar un mensaje comercial o solicitar algún contacto.

Si deseas enviar una consulta general, fórmular una queja o reclamo, comunícate por correo electrónico en la dirección anterior.

Darte de baja por carta

Otro método para darse de baja comúnmente utilizado es enviar una carta. Si deseas hacer llegar tu correspondencia a la sede de Serviocio, puedes utilizar la siguiente dirección:

Sede Corporativa Carballo
C/ Vázquez de Parga nº5 – 2º
15100 Carballo (A Coruña)

Nota que puedes darte de baja si incluyes todos los detalles relacionados con tu solicitud. De este modo, la empresa podrá procesar la cancelación de tu servicio más rápidamente sin que tengas que seguir pagando por un servicio que ya no te satisface.

Darte de baja de forma presencial

Por último, puedes realizar una llamada telefónica para solicitar una cita y conversar sobre tu solicitud en persona.

Acércate a la sede con los documentos necesarios como tu ID para que no tengas ningún problema al identificarte como suscriptor.