DATE DE BAJA DE SOLELEC EN UN CLIC

Solelec Ibérica es una compañía de origen español que cuenta con más de una década prestando sus servicios a empresas y hogares. Es reconocida por contar con un plan de tarifas adaptado al presupuesto y consumo de cada de sus clientes. Por otra parte, el origen de la energía con la que trabaja esta compañía es de recursos 100 % renovables, representando esto una ventaja para la sostenibilidad de la empresa y una medida ecológica para el medioambiente.

Por otra parte, ofrece software 100 % amigables con el medioambiente para gestionar el uso de la electricidad, es decir, podrás tener datos exactos que reflejen el estado de tu consumo. Esta plataforma es la mejor alternativa para tomar decisiones correctas para disminuir el uso de energía eléctrica, ahorrar dinero en cada una de nuestras facturas y cuidar el planeta.

Aspectos a considerar antes de darte de baja

Antes de decidir darte de baja con Solelec, es importante que tomes en cuenta que Solelec es una de las pocas compañías que utiliza la energía solar como principal fuente de generación de electricidad. Esto gracias a la instalación de placas solares, la herramienta que te permitirá aprovechar la energía solar para ahorrar dinero reutilizando los recursos naturales para producir la energía que necesites.

Por otra parte, cuenta con una extensa oferta de cuotas de tarifas de luz para cada uno de sus usuarios. Lo sorprendente del catalogo, es que cada una de sus tarifas es personalizada, es decir, de acuerdo con el tipo de usuario y su tipo de consumo.

Además, esta compañía ofrece descuentos en sus tarifas mensuales si llevas a un amigo amigos para que realice la contratación de sus servicios, este programa “invita a un amigo” es una buena opción para que te ahorres unos cuantos euros mensuales, podrás llevar hasta un total de 20 amigos y verás los resultados en cada factura mensual.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para darme de baja con Solelec

En la página oficial del sitio web de Solelec Ibérica, podrás encontrar toda la información referente a las altas. Sin embargo, es casi que escasa la información que podemos encontrar en relación con las bajas. Por tal motivo, realizaremos un breve listado de las diversas formas en que se puede contactar con la compañía para procesar tu solicitud de baja con éxito.

1. Procesa tu baja vía llamadas telefónicas

Podrás ponerte en contacto con los profesionales de Solelec Ibérica a través de los siguientes números de atención al cliente:

  • 952 369 047
  • 952 369 173
  • 658 648 648

Por lo general, el tiempo de espera para que te atiendan es rápido, allí podrás contactar con un especialista que te brinde toda la asesoría que necesitas para procesar tu baja de forma exitosa.

2. Contacta con Solelec a través de correo electrónico

También dispondrás de la opción de escribir vía correo electrónico y contactar con cualquiera de sus asesores. La dirección oficial de la compañía es info@solelec.com podrás solicitar tu baja por este medio, deberás enviar copia de tu contrato, DNI del titular y cualquier otro documento que Solelec solicite.

3. Formulario de contacto

Podrás realizar tu solicitud de baja a través del formulario de contacto que Solelec posee en su página web. Solo tendrás que ingresar los datos solicitados como: nombre completo del usuario, la dirección de tu correo electrónico y redactar en un breve mensaje donde expliques el motivo por el que deseas que te contacten. Por lo general, la compañía no demorará más de dos días en contactarte.

4. Visita su oficina comercial

En caso de que desees ser atendido de forma presencial o necesites asesoría, tu mejor opción será acudir a su oficina comercial ubicada en C/ Concepción Arenal 6, Loc. 2, E29004 – Málaga, España.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Debes tomar en cuenta que el horario de atención al cliente ofrecido por Solelec Ibérica es de lunes a viernes desde las 8.30 h hasta las 17:00 h, esto aplica para las diversas formas de contacto como: llamadas telefónicas, correos electrónicos, formulario de contacto e incluso en su horario de oficina.

Alternativas a Solelec

Después de la libertad de comercio del sector energético, son muchas las alternativas que puedes conseguir para obtener energía sin que esto afecte tu presupuesto. Resulta necesario que antes de contratar cualquier servicio conozcas acerca de sus tarifas, servicios e impacto que pueda causar en el medioambiente. A continuación, te detallaremos otras alternativas de compañías de energía que puedes contratar, en caso de que decidas darte de baja con Solelec:

  • Endesa
  • Bulb
  • Lucera
  • Repsol