DATE DE BAJA DE SOLTEROS CON NIVEL EN UN CLIC

Solteros con Nivel es una página web para universitarios e intelectuales que deseen encontrar pareja. Al suscribirse, se realiza una prueba psicológica y se busca a la persona más compatible para que concierten una cita o comiencen una relación. La empresa permite la inscripción a cualquier persona, pero solo los usuarios Premium pueden enviar mensajes.

En España cuenta con 250.000 usuarios y, curiosamente, la compañía no ofrece una aplicación para el teléfono móvil. Todos los procesos hay que realizarlos en la página correspondiente lo que dificulta, como luego comprobarás, el proceso de baja.

Factores a tener en cuenta antes de darte de baja

Es imprescindible que leas muy bien la letra pequeña del contrato de suscripción ya que puedes enfrentarte a diversos problemas de pago. Recuerda que:

● La empresa renueva tu suscripción con la misma periodicidad contratada automáticamente.

● Si solo te suscribes por un mes, la empresa convertirá en trimestral tu suscripción sin avisar del cambio.

¿Cómo puedes darte de baja de Solteros con Nivel?

El procedimiento no se puede hacer tampoco a través de su página web dadas las curiosas características de la compañía. Los pasos a seguir son los siguientes:

Envía una carta certificada con acuse de recibo para mayor seguridad a la empresa o un fax (al +34911817409) un mes antes de que cumpla tu suscripción. La sede de la compañía está en Luxemburgo, tenlo en cuenta para cumplir el plazo correspondiente.

● Guarda el documento que confirme la recepción del documento enviado y da la orden a tu banco para que cancele el pago.

● Borra tu perfil. Es siempre aconsejable para evitar cualquier tipo de suspicacia o que te intenten cobrar porque has querido seguir usando sus servicios.

Motivos para darse de baja de Solteros con Nivel

Nadie pone en duda que en la web se lleva a cabo un exhaustivo análisis de cada persona y que se estudia la compatibilidad para que no pierdas el tiempo. ¿Qué te puede llevar a considerar darte de baja?

● Haber encontrado pareja. Es el mejor supuesto posible ya que habrás logrado tu objetivo.

● No haber obtenido los resultados esperados. Quizá los perfiles no encajan con tus gustos personales o a lo mejor opinas que la empresa no se esfuerza demasiado por encontrar a la persona de tus sueños.

● El sistema de créditos. A pesar de pagar una cantidad fija, dispones de una serie de créditos que vas perdiendo a medida que vas hablando con otras personas. Dependiendo de tu actividad, podrías terminar pagando demasiado.

● Las limitaciones del sistema. Al día solo podrás ver siete fotografías de personas que encajan contigo. El envío de mensajes o emoticonos también está limitado por lo que puedes terminar pensando que no sabes exactamente para qué pagas.

Alternativas a Solteros con Nivel

Son diversas y solo se diferencian de la arriba comentada en que no existe ese filtro previo por nivel de estudios. Entre otras opciones destacamos las siguientes:

● Meetic

● Be2

● Edarling

● Liruch

● Lovoo

● Tinder

En lo que respecta a una relación sentimental o íntima, depende siempre de los gustos y de lo que busques. Si te ha ido mal en Solteros con Nivel, no tiene por qué repetirse esa situación en un futuro. Es posible que eligiendo mejor el tipo de web en el que te inscribes te sea mucho más sencillo encontrar a esa persona con la que compartir diversos momentos de tu vida.