DATE DE BAJA DE TECALSA EN UN CLIC

Actualmente, son muchas las empresas que ofrecen el servicio de videovigilancia, alarmas, control de flotas, domótica, entre otros. Tecalsa es una empresa de amplia experiencia que le ofrece a sus clientes un eficiente servicio de seguridad privada mediante sistemas de alarmas y de videovigilancia de alta calidad.

Aunque Tecalsa brinda una variedad de servicios de telecomunicaciones y de seguridad personalizados y eficientes, puede ser que estés buscando otra alternativa más adecuada para ti. Si deseas darte de baja de esta compañía, debes cumplir con los términos y condiciones del contrato en cuanto a los plazos y a las formas de contacto necesarias para cancelar el servicio.

Proceso para que puedas darte de baja de Tecalsa por teléfono

Si no sabes cómo darte de baja de esta compañía, puedes comunicarte con los agentes de atención al cliente a los números 976 32 09 82 y 902 116 408.

Debes explicar que deseas cancelar el servicio. El asesor de servicio te indicará cuáles son los pasos que debes seguir y los documentos que debes adjuntar para darte de baja correctamente.

Proceso para que puedas darte de baja de Tecalsa por escrito

También, puedes comunicarte con Tecalsa completando el formulario de contacto del sitio web o enviando una carta a la siguiente dirección postal:

Parque Empresarial Aguila Coors
Calle Holanda, nave 16
50180 de Utebo (Zaragoza).

Siempre debes explicar que el motivo de tu comunicación es la cancelación del servicio.

Una carta para darte de baja de un servicio debe incluir:

Tus datos personales
Datos de la compañía
Motivo de la cancelación del servicio
DNI
Firma

En la misma carta puedes solicitar que la compañía se comunique contigo por correo electrónico, correo postal o por llamada telefónica para confirmar que la cancelación del servicio ha sido exitosa.

Aspectos importantes que debes tener en cuenta al darte de baja de Tecalsa

Siempre que contrates un servicio debes leer el contrato, porque puedes pagar una penalización y el total de las cuotas en caso de cancelar el servicio de manera anticipada.

Al cancelar los servicios de Tecalsa, debes estar seguro de que has cumplido con el periodo de permanencia. Esto se debe, a que en el contrato se estipulan cuáles son los requisitos que el cliente debe cumplir para darse de baja antes de que finalice el contrato de permanencia.

Debes pagar todos los recibos del servicio de alarmas o de videovigilancia de Tecalsa que hayas contratado. También debes ponerte en contacto con la entidad bancaria donde has domiciliado los cobros del servicio de esta empresa para poder cancelar todos los recibos de Tecalsa y no sigas recibiendo recibos de la compañía.

Una vez tramitada la baja

En caso de tener alguna consulta o reclamación, puedes comunicarte con el personal de atención al cliente de Tecalsa llamando al número 97 632 09 82 o enviando un correo electrónico a contacto@tecalsa.net

Alternativas a Tecalsa

Tecalsa ofrece un servicio de alarmas y videovigilancia personalizado y de precio competitivo, pero también tienes la opción de buscar otra compañía que te brinde un servicio de alta calidad conforme a tu presupuesto y necesidades de seguridad residencial o comercial.

Alternativas a Tecalsa que puedes elegir:

● ADT

● INV Seguridad

● Prosegur

● Sabico

● Vasbe