DATE DE BAJA DE VASBE EN UN CLIC

Vasbe es una de las mejores empresas de alarmas de seguridad en España. Fue fundada en el mes de agosto del año 1984. Esta empresa ha sido un referente nacional del sector seguridad, puesto que es una de las pocas compañías españolas que ha recibido el certificado de excelencia europea. Este certificado se le otorgó por su excelente sistema de gestión. Vasbe goza de gran popularidad entre el público gracias a su buena atención al cliente y a la rapidez con que responde a los problemas e inconvenientes.

Aunque esta compañía es una de las mejores en su área, es posible que por algún motivo no te sientas satisfecho con sus servicios y estés pensando en darte de baja de Vasbe. Lo primero que debes saber, es que este proceso no es tan sencillo como parece y que debes seguir una serie de pasos para finalizar tu compromiso de manera exitosa. Pero que esto no te preocupe, aquí encontrarás toda la información que necesitas para dar de baja los servicios que hayas contratado con esta empresa.

Lo que debes tener en cuenta antes de darte de baja de Vasbe

Cuando decides darte de baja de una compañía, lo más probable es que te ofrezcan una mejora de contrato para que no canceles la contratación que hayas realizado, esto sucede porque a la empresa no le interesa perder un cliente y hará todo lo posible porque continúes siendo parte de su grupo de clientes.

Lo mismo ocurre con Vasbe, una vez decidas dar de baja sus servicios y le notifiques tu decisión, sus asesores se pondrán en contacto contigo e intentarán hacerte desistir de la decisión que ya has tomado. Para evitar que su plan de marketing te haga cambiar de opinión debes hacer lo siguiente:

● Debes tener claro que apenas le hagas saber a Vasbe tu intención de darte de baja te llamarán y ofrecerán una oferta mejor. Debes dejarles claro que no deseas renegociar el contrato, tu decisión ha sido darte de baja.

● Durante algunos días los asesores seguirán llamando, explícales de manera clara y concisa que no deseas escuchar otras ofertas y explícales el porqué decidiste dar de baja los servicios contratados.

Antes de darte de baja de Vasbe debes leer las condiciones del contrato

Es de gran importancia que antes de iniciar el proceso para darte de baja de Vasbe, dediques algunos minutos a leer el contrato de los servicios. En una de sus condiciones, se establece que el cliente cuando decide dar de baja los servicios de Vasbe y aún no finaliza el plazo estipulado en el contrato, deberá pagar una multa por incumplimiento de contrato.

Aunque la multa a pagar por dar de baja el contrato, sin que finalice el plazo acordado entre ambas partes es pequeña, lo más recomendable es que esperes a que finalice el tiempo acordado, de esta manera, la cancelación del contrato se realizará en buenos términos y no tendrás que pagar ningún tipo de multa o indemnización a la compañía.

Pasos que debes seguir para darte de baja de Vasbe

1. Ponerte en contacto con la compañía: luego de haber decidido darte de baja de Vasbe, es contactar a la compañía para notificarle que no deseas renovar el contrato y que vas a darte de baja de sus servicios.

2. Espera que la compañía te notifique si debes pagar alguna multa: como ya hemos mencionado antes, si decides darte de baja de Vasbe antes de que finalice el tiempo establecido en el contrato, deberás pagar una multa por incumplimiento de contrato. El monto de la multa a pagar te lo hará saber la compañía, cuanto menos días faltan para el vencimiento del contrato, menor será la multa a pagar.

3. Realiza la solicitud formal de baja en Vasbe: debes rellenar el formulario de baja que te proporcione la empresa, algunos datos a colocar son nombres, apellidos, dirección, número de teléfono, correo electrónico, DNI, número de contrato y fecha en que vence.

4. Espera a que te confirmen el proceso concluyó con éxito: luego de enviar la solicitud formal de baja, debes esperar a que la compañía te envíe un correo notificando que el proceso de baja se ha realizado de manera exitosa e indicando la fecha y hora en que los técnicos retirarán las alarmas.

Cómo ponerse en contacto con los asesores de Vasbe

Vasbe pone a disposición de sus clientes diversas vías de comunicación, puedes contactarle de las siguientes maneras:

● Llamando al servicio de atención al cliente: el número es 902 191 010.

● A través de la web oficial de Vasbe: en el sitio web de la empresa puedes encontrar un formulario de atención al cliente, rellénalo con tus datos y hazle saber tu intención de dar de baja sus servicios.

● Correo electrónico: si lo prefieres puedes enviar un correo a su dirección electrónica [email protected]

Alternativas que existen a Vasbe compañía de seguridad

Contar con un servicio integral de seguridad es importante para todos. Son muchas las actividades asociadas a las empresas de seguridad, desde el suministro e instalación de alarmas, detectores de movimiento y cámaras de vigilancia conectadas a una central receptora; hasta el suministro del servicio de vigilantes, control de acceso y custodia de llaves.

Entre las más importantes destacan las siguientes:

● Securitas Direct

● Alartec

● Prosegur

● Segur Control