DATE DE BAJA DE VERTI EN UN CLIC

Verti es una empresa aseguradora que se especializa en ofrecer seguros de calidad; sus servicios son personalizados y los clientes pueden acceder  tanto de manera presencial como online.

Si ya no quieres seguir utilizando los servicios que te ofrece la aseguradora Verti y deseas darte de baja, tienes que cumplir con algunos requisitos, consignar los documentos que te soliciten y realizar unos sencillos pasos.

Pasos para darse de baja de Verti

La compañía Verti ofrece facilidades de ingreso así como de salida a todo aquel que solicite sus servicios. Ambos procesos son muy sencillos y solo se requiere cumplir ciertos requisitos; en este blog te explicaremos cómo realizar los pasos para darse de baja de Verti si ya no deseas ser su cliente.

Para cancelar sus servicios, Verti te ofrece dos vías diferentes de realización: la Red o documentación vía fax.

Por la vía del Internet

Ingresar a sus oficinas online

Una vez dentro, solicita la atención de un Gestor Personal, quién tomará tus datos e informará sobre los recaudos que debes presentar, según tu caso particular

Debe saber que los trámites para darse de baja de Verti tienes que realizarlos con un mes de anterioridad al vencimiento de tu póliza; en caso contrario, esta se renovará automáticamente. Este es un requisito indispensable.

Por vía fax

La primera opción que ofrece Verti para optar por la baja es visitar su página Web; sin embargo, tienes la alternativa de enviar una carta, vía fax, solicitando la cancelación de tu póliza de seguros.

Por el momento, la empresa no posee un modelo oficial para una misiva de cancelación de servicios; sin embargo, te indicamos el contenido que debe tener tal comunicación:

Tus datos como titular del contrato: Aquí debes incluir tu nombre completo y número de DNI; la dirección, código postal y localidad, tal como aparece en el contrato de servicios. Finalmente, un número telefónico y dirección de correo electrónico para contacto.

A quién va dirigida la comunicación y objetivo de la misma: Tienes que dirigirla a la dirección y número de fax que aparece en tu póliza de seguros Verti. En este apartado debes definir el asunto (darse de baja de Verti) y el número de tu póliza, además de la fecha y el lugar.

Texto del escrito: Debes comunicar tus intenciones de baja con un lenguaje formal e indicar la fecha en la cual deseas se haga efectiva la misma. Solicita, igualmente, confirmación de tal solicitud donde se incluya el retiro de la domiciliación correspondiente a los cargos sobre tus cuentas bancarias.

Saludo y firma: Un saludo cordial, colocas tu firma y el número del DNI

Generalidades a tomar en cuenta para darse de baja de Verti

Darse de baja de Verti es totalmente gratuito

Tu solicitud de baja no será tomada en cuenta si la realizas a menos de un mes de su vencimiento

Alternativas a Verti

Si cancelas un seguro de coche o de moto de Verti, puedes cotizar en diferentes empresas aseguradoras para que contrates un seguro que supla tus necesidades.

A continuación, te mencionamos algunas alternativas a esta compañía de seguros que puedes tener en cuenta para contratar una nueva póliza de seguro:

FIATC

Línea Directa

Mutua Madrileña

Zurich