DATE DE BAJA DE VIRGIN TELCO EN UN CLIC

Virgin Telco es una compañía telefónica que pertenece al Grupo Euskaltel, conocida por sus servicios que incluyen prestación de telefonía móvil, fija, televisión e Internet. También con cobertura disponible para telefonía 3G y 4G, además de fibra. Estos servicios están sujetos a diferentes tarifas, dependiendo del producto o servicio y también de la capacidad de los planes ofrecidos.

Aunque parece ser una oferta diversa de la que puedes sacar mucha ventaja, es posible que en algún momento desees dar de baja tu servicio de Virgin Telco, por lo que debes conocer cuáles son los canales más recomendados para hacerlo. En esta oportunidad te presentamos cuatro formas distintas de cancelar tu servicio.

Darse de baja en Virgin Telco

Lo positivo de esto es que si realmente quieres darte de baja tienes varias opciones para realizarlo, por lo que no tienes excusa para no solicitar tu baja cuando te parezca conveniente.

Estas opciones incluyen desde el método más tradicional como asistir en persona, hasta utilizar las herramientas digitales como las redes sociales para contactar con el soporte y solicitar la baja.

No obstante, debes revisar dos puntos muy importantes que serán solicitados por el soporte antes de proceder a cancelar los servicios. En primer lugar, tienes que ser el titular para dar de baja cualquiera de estos servicios, y en segundo término, tienes que verificar que haya vencido el plazo de permanencia con el producto o servicio en contrato.

De cualquier modo, serás informado de estos procedimiento y exactamente qué se necesita, como copia del DNI u otro antes de proceder a la baja definitiva de Virgin Telco.

Cómo dar de baja Virgin Telco – Grupo Euskaltel vía telefónica

Primero contacta al soporte de atención al cliente de Virgin Telco. Puedes encontrarlo en Google o preferiblemente en la página Web.

Llama al número gratuito de Virgin Telco para solicitar la baja del servicio. Normalmente tienes que comunicarte con el departamento que atiende las bajas específicamente, puedes ser transferido llamando al número principal: 900840342. También puedes llamar desde Virgin Telco al 1717.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9-22h.

Sábados de 9-14h.

Servicio técnico: 24h / 365.

Cómo dar de baja los servicios Virgin Telco por email

Si no precisas llamar, también puedes contactar al soporte vía correo electrónico en solo minutos. Encuentra la dirección de email de la compañía perteneciente al departamento de bajas, o puedes escribir al soporte general [email protected] y solicitar una dirección de correo adicional de ser necesario.

Escribe un correo que explique tu intención de dar baja Virgin Telco y redacta brevemente las razones. Es posible que soliciten algún documento que te identifique en formato digital.

Dar de baja los servicios Virgin Telco presencialmente

Puedes dirigirte directamente a la tienda de Virgin Telco o Euskaltel más cercana para dar de baja el servicio, asegúrate de llevar contigo DNI.

Espera mientras el soporte revisa tu identidad y realiza el procedimiento contestando las preguntas que te realizarán para verificar la titularidad.

Si quieres facilitar el proceso puedes presentar también el contrato de servicio donde se identifican todos los datos del mismo.

Solicita la baja a Virgin Telco por redes sociales

Si no has obtenido respuesta efectiva o te parece más cómodo e interactivo, también puedes solicitar la baja de Virgin Telco por las redes sociales.

Puedes enviar un mensaje directo comentando tu caso en la red social de la compañía que has elegido o también puedes solicitar ayuda mediante un comentario en alguno de sus posts. Si te decantas por escribir un comentario, intenta preguntar parcialmente y completa más detalles de tu solicitud por mensajes directos.

El soporte en redes sociales puede tardar en dar una respuesta, pero vale la pena intentarlo si no tienes otro medio de contacto para solicitar la cancelación del servicio.

Alternativas a Virgin Telco

Actualmente existen numerosas empresas en el sector de las telecomunicaciones que ofrecen sus servicios con unas tarifas muy interesantes y que se pueden ajustar a tus propias necesidades. Por tanto, si quieres conservar tu número de teléfono debes realizar una portabilidad tras considerar una compañía alternativa a Virgin Telco. A continuación te enumeramos algunas de las compañías de Internet y móvil que ofrecen la mejor relación calidad/precio del momento:

Yoigo

Lowi

MásMóvil

Pepephone