DATE DE BAJA DE VIVA GYM EN UN CLIC

Viva Gym es una de las cadenas de gimnasios más famosas y exitosas de España. En los últimos años ha logrado incrementar de manera exponencial su popularidad, contando en la actualidad con cincuenta y tres gimnasios activos en nueve comunidades autónomas diferentes. Y eso no es todo, en su política de expansión, ya cuenta con otros tres gimnasios con una próxima fecha de apertura.

Los gimnasios Viva Gym cuentan con una gran multitud de clientes gracias a la buena relación calidad/precio que ofrecen. Además, ofrecen servicios adicionales que incentivan a decantarse por sus instalaciones a aquellas personas que muestran dudas a la hora de qué gimnasio escoger, el parking gratuito o el no tener cuota de permanencia son algunos de ellos.

Información que debes saber antes de darte de baja de Viva Gym

Como cualquier otro tipo de establecimientos, a raíz de la crisis experimentada por el coronavirus, Viva Gym ha visto menguada su clientela y ha tenido que reinventarse para intentar conservar la mayor cantidad de usuarios posibles. No solo han desarrollado una política low cost con el fin de poder captar a nuevas personas a través de diferentes ofertas, también están plenamente involucrados en ofrecer las máximas garantías de seguridad en sus instalaciones.

A pesar de todo, sí como cliente ya no estás interesado en seguir inscrito en los gimnasios Viva Gym y quieres darte de baja, en este post te mostramos cómo puedes hacer esta gestión de una manera fácil y sencilla, ya sea desde casa o en la recepción de tu gimnasio habitual.

Date de baja a través del correo electrónico

Si deseas darte de baja de los gimnasios Viva Gym, sin lugar a dudas la opción más sencilla es mandar un email a uno de sus correos electrónicos en el que solicitas darte de baja de sus servicios.

El email en cuestión es el siguiente:

gestionclientes@vivagym.es.

Para que puedan tramitar tu baja deberás adjuntar en el correo tu nombre y apellidos, DNI, NIE o Pasaporte y, en el asunto del email la siguiente frase: Baja + “tu club de origen”.

Una vez enviado el correo, deberás revisar tu bandeja de entrada, donde recibirás un correo confirmando tu baja de los gimnasios Viva Gym. Es importante recordar que dicha baja se hará efectiva el último día del mes, por lo que podrás seguir utilizando todos los servicios que tenías contratados en tu cuota hasta dicho momento.

Date de baja en el mostrador de recepción

Si tienes algún problema con el correo electrónico o no has recibido la confirmación de tu baja de los gimnasios Viva Gym, te recomendamos que trates este asunto de manera directa con la persona encargada en recepción.

Desde su posición tiene acceso a los datos de todos los usuarios y con facilitarle el DNI, NIE o Pasaporte con el que te registraste en su momento, debería de ser suficiente para que dicha persona pueda realizar los trámites oportunos para cursar tu baja del gimnasio.

Del mismo modo que a través del correo electrónico, no olvides que puedes seguir disfrutando de los servicios de Viva Gym hasta el último día del mes, fecha en la que se hará oficial tu baja de sus gimnasios.

Otras cuestiones respecto a Viva Gym

Es probable que pienses que darte de baja es la única solución posible, pero Viva Gym te ofrece la posibilidad de cambiar tu cuota en cualquier momento. De este modo, quizá te convenga cambiar tu cuota hacia otra que se adapte mejor a tu situación laboral o económica.

Para cambiar tu plan solo tendrás que acceder a tu área de cliente en la web de Viva Gym y seleccionar el nuevo tipo de cuota. Bien es cierto que deberás de abonar la diferencia entre las cuotas en caso de que pases a una de un importe mayor pero si cambias a una cuota inferior, se hará efectivo en ese mismo momento y se cobrará la nueva cuota activada el día 1 del mes siguiente a las 00:00.

Alternativas a Viva Gym

Si tu problema es que estás descontento con Viva Gym o que estás buscando otro gimnasio que se adapte mejor a tu situación, te recomendamos una lista con algunos de los gimnasios preferidos por los usuarios:

● AltaFit

● Fitness 19

● Basic Fitness

● Anytime Fitness

● Curves