DATE DE BAJA DE VOX EN UN CLIC

Quizá decidiste apoyar al partido político VOX para apoyar los movimientos que están del lado de los ciudadanos. VOX conoce las necesidades de la gente y hace que las instituciones puedan estar al servicio de ellos.

Si existe un movimiento político como VOX que, de acuerdo con ellos mismos, defiende a la familia, a las personas y a la vida, no ha de extrañar que hayas decidido afiliarte para apoyar las buenas causas.

Pero también puedes cancelar la cuota domiciliada desde tu cuenta en VOX. De hecho, es importante que puedas conocer cuáles son los pasos a seguir para darte de baja sin problemas.

Darte de baja de afiliado en VOX

El proceso para convertirte en afiliado de VOX puede tramitarse vía online mediante un formulario. Como debes proporcionar información personal para ingresar, es fundamental dar de baja tu condición de afiliado para que estos datos no se utilicen, como aquellos casos donde VOX realice un cobro en tu cuenta según el monto que has establecido con anterioridad en el formulario de suscripción.

Las razones para darte de baja de un partido político pueden ser varias, quizá deseas apoyar otro movimiento o partido, o estás desempleado o en una situación similar que te imposibilita para continuar colaborando económicamente con VOX, conviene proceder a la baja de inmediato.

De cualquier modo, darte de baja de este o cualquier partido político debería ser un procedimiento simple y al alcance de todos sus afiliados.

Es necesario que la página web del partido con el que estás colaborando pueda proporcionar distintas alternativas para cancelar la suscripción sin requisitos. Solo con la intención de darte de baja e informando sobre tu decisión cuanto antes.

Darte de baja de VOX por escrito

Los partidos políticos dependen de las ayudas económicas de sus afiliados para funcionar y también para el desempeño de sus actividades, por lo que es importante que puedas darte de baja de VOX por escrito.

Desde el portal de VOX se informa claramente sobre la extinción de la condición de afiliado mediante la renuncia expresa del usuario por escrito.

Es cierto que puedes darte de baja de algunas suscripciones sin necesidad de explicar las razones, pero en el caso particular de VOX se insta a indicar los motivos del por qué dar de baja tu cuota económica.

Datos necesarios:

● Solicitud de baja definitiva en VOX por escrito.
● Nombre y apellido
● DNI
● Provincia

Redacta una carta indicando que quieres solicitar la baja definitiva utilizando este formato para que puedan obtener todos los pormenores de tu colaboración con VOX.

Correos electrónicos:

bajas@voxespana.es
afiliados@voxespana.es

Darte de baja de VOX desde el panel de afiliado

Si lo prefieres, puedes darte de baja directamente desde el sitio web de VOX. Con tu email/usuario y contraseña puedes ingresar al panel de afiliado, luego haz clic en “Perfil de afiliado” y “Solicitud de baja definitiva”.

Rellena todos los campos requeridos para que el equipo de VOX pueda procesar tu solicitud correctamente.

Ingresar al panel de afiliado de VOX

https://www.voxespana.es/espana/panel-de-afiliados/

Darte de baja de VOX por teléfono

Una de las claves para darte de baja sin errores es que lo hagas justo antes del día 21 del mes, ya que de ese modo no recibirás un cobro o descuento de cuota de tu cuenta bancaria el siguiente mes.

Sobre cancelar tu cuenta de afiliado por teléfono, desde VOX no hay mayor información sobre la posibilidad de hacerlo formalmente a través de una llamada. Pero a pesar del método escrito, puedes solicitar más detalles sobre cómo darte de baja llamando a VOX en horario de oficina.

Número telefónico:

91 141 96 07

Horario de atención:

Lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.
Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Otras alternativas a VOX

El panorama político español se caracteriza, cada vez más, por ser de amplio espectro. Dependerá de tu ideología y de la formación que te genere mayor simpatía entre las siguientes:

● PP

● PSOE

● Unidas Podemos

● Ciudadanos

Debes añadir otras opciones regionales que seguro conoces. Analizando el motivo de tu baja en VOX podrás elegir mejor el nuevo partido al que afiliarte. Elige en consecuencia de los actos de cada uno de ellos para encontrar el más acorde a tus ideas.