DATE DE BAJA DE WIZINK EN UN CLIC

Wizink es un banco electrónico centrado sobre todo en la comercialización de depósitos de ahorro y tarjetas de crédito para la realización de compras a plazos. Se trata de un banco cien por cien digital, de manera que sus clientes han de operar a través de internet y de su aplicación. Su operatividad es en todo caso muy sencilla y totalmente intuitiva, por lo que cualquier usuario puede utilizarla sin mayor dificultad.

Una de las grandes ventajas que ofrece Wizink respecto a otras entidades financieras es que para contratar sus productos no se requiere la domiciliación de nóminas ni ninguna otra clase de vinculación. Otras ventajas interesantes son que sus tarjetas no tienen comisión de mantenimiento y que permite realizar transferencias en solo 24 horas.

Elementos a tener en cuenta antes de darte de baja

Si pese a todas las ventajas que te ofrece Wizink, estás decidido a rescindir tu vinculación con la entidad, debes saber que al dar de baja una tarjeta de crédito tendrás que abonar las cantidades que tengas pendientes por las compras que hayas efectuado con dicha tarjeta.

Es importante también informarte previamente sobre las posibles comisiones por cancelación anticipada que el producto bancario contratado pueda tener y que deberás asumir.

Formas de darse de baja en Wizink

Si quieres cancelar tu tarjeta o cualquier otro producto contratado con Wizink, debes tener en cuenta que al ser una entidad enteramente digital, no es posible hacerlo de manera presencial. En este sentido, existen básicamente tres formas de darse de baja:

  • Vía telefónica.
  • Vía online.
  • Vía correo.

Cancelación por vía telefónica

La forma más rápida y sencilla de darte de baja de Wizink es ponerte en contacto con la entidad a través del teléfono de atención al cliente, que es el 91 787 47 47, donde podrás solicitar la baja y/o proceder a la cancelación de la tarjeta. Si de lo que se trata es de cancelar un depósito, el número de teléfono al que deberás llamar es el 91 175 08 69.

Cancelación online

Una manera cómoda de solicitar la baja en Wizink es hacerlo a través de la propia página web de la compañía:https://www.wizink.es/public/home, y una vez allí entrar en el área cliente con tu nombre de usuario y contraseña.

Cancelación por correo

También puedes darte de baja enviando a la compañía una carta de cancelación remitida a su sede en España, que se encuentra en la calle de Ulises número 16-18, 28043 Madrid. Es aconsejable que esta carta la remitas por medio de correo certificado con acuse de recibo, para que de este modo quede constancia del envío y su debida recepción. Esta forma de cancelación por carta certificada es totalmente válida, ya que el propio certificado constituye una prueba legal de la voluntad de cancelación del cliente.

 

En todo caso, la carta de cancelación debe ser precisa y con el siguiente contenido mínimo:

 

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Número de su D.N.I., adjuntado si es posible una fotocopia del mismo.
  • Determinación precisa del contrato suscrito con la entidad y la tarjeta o depósito que se desee cancelar.
  • Lugar y fecha en que se realiza la comunicación.
  • Firma del cliente.

Wizink pone asimismo a disposición de sus clientes una dirección de correo electrónico a la que podrás también dirigirte para solicitar la baja o requerir cualquier tipo de información previa. Dicha dirección de email es la siguiente: [email protected].

Otras opciones alternativas a WiZink

Una vez que te hayas dado de baja de Wizink, es probable que necesites otra entidad financiera a través de la que canalizar tus necesidades de productos de ahorro o tarjetas de crédito. Por fortuna, el mercado bancario sigue siendo amplio, por lo que tienes a tu disposición un buen número de alternativas para que puedas comparar las diferentes opciones y condiciones que cada una de ellas pueda ofrecerte.

 

A continuación te mostramos algunas de las alternativas a Wizink que te pueden resultar más interesantes:

  • Evo Finance
  • Openbank
  • Bankia
  • Banco Santander
  • Bankinter
  • Revolut