DAZN – CÓMO DARTE DE BAJA

Formulario Online para Cancelar Contrato con DAZN

DAZN

¿Deseas cancelar tu contrato con DAZN?

¿Quieres cancelar tu contrato con DAZN? ¡Lo podemos hacer por ti! Enviaremos una carta certificada de cancelación en tu nombre con toda la información necesaria para cancelar tu contrato. Estarás informado durante todo el proceso. ¡Darte de baja nunca ha sido tan fácil!

Prueba legal indiscutible.
Ahorra tiempo y esfuerzo.
Solo necesitamos sus datos de contacto ¡y nosotros haremos el resto!

¿Aún tienes dudas? Contáctanos

Puedes visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, o las FAQ dentro de esta página para obtener más detalles sobre la cancelación del servicio que deseas.

Si aún tienes dudas que no han quedado resueltas en las FAQ, contáctanos a través de nuestro LiveChat o a través de nuestro formulario de contacto.

  • Antes de realizar una pregunta, asegúrate de haber revisado toda la información brindada en la página ya que tu consulta podría estar respondida, lo cual significa que no tendrás que esperar por una respuesta ;-).
  • Una vez que realizas tu consulta, por favor danos 24-48h para responderte, queremos darte el mejor servicio!
  • Una vez hagas tu consulta, intenta incluir la mayor cantidad de información posible, así podremos responderte y solucionar tu problema de una vez 🙂

FORMULARIO DE CONTACTO PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentesDate: 02 / 11 / 2020

   

Respondemos a las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, busca tu duda aquí.


Cómo dar de baja los servicios de Vodafone vía telefónica

El teléfono es el medio más rápido para realizar este trámite y, aunque no es en absoluto un proceso complicado, deberás seguir los pasos que te detallamos para que la baja se efectúe de forma correcta. También debes saber que el horario de atención telefónica del departamento de bajas de la compañía es de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los pasos que debes seguir para efectuar la baja con éxito son los siguientes:

 
    1. Si llamas a Vodafone con un número de su propia compañía, debes marcar el 123. En el caso de que llames desde otro operador deberás marcar el número 607 12 30 00. Con cualquiera de estos dos números puedes solicitar la baja de los servicios suscritos. En ambos casos te responderá un contestador automático y posiblemente tengas que estar unos minutos en espera.
    2. Una vez solicitada la petición de baja, Vodafone te enviará un SMS con un código asociado a tu línea.
    3. A continuación debes acceder a la web oficial de Vodafone España y en la sección «Solicitud de baja» rellena los campos e ingresa en el apartado «código de verificación» el código que te enviaron vía SMS.
    4. Ya solo te queda por seleccionar los servicios que quieres cancelar y habrás terminado con la cancelación de tu suscripción Vodafone.
 

Cómo dar de baja los servicios Vodafone a través de Correos Postal

Esta otra opción que ofrece Vodafone para tramitar la baja es más lenta y es muy probable que tengas que esperar unos días para obtener respuesta por parte de la compañía. Pero si no tienes prisa y te fastidia escuchar durante unos minutos los tonos de espera, puede que esta sea la opción que más te interesa.

Para solicitar la baja por Correo Postal debes seguir los siguientes pasos:

 
    1. Escribe una carta incluyendo los datos personales de identificación del titular del servicio. También debes realizar una declaración de conformidad en la que especifiques los servicios que quieres dar de baja en Vodafone.
    2. Envía la carta dirigida al Departamento de Bajas a la siguiente dirección: Vodafone España, Avenida América 115, 28042 Madrid.
    3. Si todo es correcto, una vez recibida la carta, Vodafone procederá a cursar la baja, aunque es posible que contacte con el titular de la cuenta para confirmarla.
   

Cómo devolver los equipos de Vodafone

Una vez que hayas cursado la baja de los servicios de Vodafone, tienes un plazo de 30 días para devolver los equipos (router, decodificador TV, teléfono fijo…) que la compañía te cedió en el momento de la contratación. Si no lo haces, te enfrentas a una penalización que puede oscilar entre 45-120 euros.

A los 10 días de haber formalizado la baja, Vodafone te enviará a través de correo y por SMS un código que debes utilizar para devolver los equipos. Tienes dos opciones de devolución:

 
    1. Entregándolos en una oficina de Correos (el servicio es gratuito)
    2. Solicitando la recogida por mensajería (coste de 12 euros que se cargarán en la última factura).
   

Preguntas frecuentes

Respondemos a las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes, busca tu duda aquí.

¿Cómo dar de baja mi canal de TV por suscripción?

Cuando obtienes la membresía de una canal de TV por suscripción adquieres un contrato de adhesión que establece el régimen de permanencia, la frecuencia de los pagos, la naturaleza de las prórrogas y las normativas de su uso en general. Cuando quieres darte de baja es la mejor fuente de información para responder las interrogantes que se te puedan presentar.

Si no lo tienes a la mano, puedes consultar la información en nuestra plataforma. Encuentra tu canal de TV por suscripción en la barra de búsqueda e infórmate sobre los pasos a seguir para facilitar el proceso.

¿Hice una suscripción online a mi canal de TV por suscripción y descubrí que realmente no lo voy a usar. Ya pasó una semana ¿Es posible cancelar el contrato?

Los contratos de adhesión online, por lo general, incluyen una cláusula para que el cliente haga valer su derecho de desistimiento, siempre que no hayan transcurrido 14 días naturales después de realizada la alta. En estos casos es posible que se reintegre en su totalidad el monto del pago. Muchos de los canales de TV por suscripción incluyen en su Web un apartado para tramitar la baja del servicio. Si ignoras cuál es tu caso introduce el nombre del canal de TV en el buscador y prepara la información que necesitas. Es importante actuar con rapidez antes que se cumpla el plazo establecido por contrato.

¿Hice una suscripción online a mi canal de TV por suscripción, ya pasaron 14 días y no y no lo he llegado a utilizar ¿Es posible dar de baja el contrato?

Si ya pasaron los 14 días naturales después de darte el alta ya no puedes hacer valer tu derecho de desistimiento. En este caso debes optar por los procedimientos convencionales para darte de baja del canal de TV por suscripción. Todo depende del tipo de contrato al que te hayas adherido. En los contratos, cuando no hay permanencia, es mucho más fácil el procedimiento a seguir. Si ignoras cuál es tu caso puedes consultar en nuestra Web las condiciones de baja para tu canal de TV.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a mi canal de TV por suscripción si no tengo compromiso de permanencia?

La no permanencia facilita la solicitud de baja. Es suficiente con enviar una comunicación escrita, vía correo postal o email. Para este proceso tendremos que ver el periodo de pago seleccionado, que puede ser ser mensual, trimestral, semestral o anual para cancelarlo antes del siguiente pago y evitar cargos innecesarios.

¿Es posible cancelar la suscripción si tengo permanencia con mi canal de TV por suscripción?

La renovación de los contratos de adhesión se realiza, por lo general, automáticamente de acuerdo a la periodicidad contratada. El contrato puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Si debes cumplir con un régimen de permanencia contractual deberás esperar el cumplimiento del plazo establecido para hacer la solicitud de baja. Los contratos establecen fechas límites para estas solicitudes. La notificación debe hacerse por lo menos con un mes de anticipación a la fecha de terminación del contrato. 

¿Cuáles son los términos y condiciones generales para cancelar una suscripción a una canal de TV por suscripción?

Es importante revisar el contrato y saber cómo funciona el proceso de rescisión específico de cada plataforma para que pueda finalizar el acuerdo sin incurrir en costos adicionales. En la mayoría de los casos, debe cumplir con los términos acordados sin excepción, sin embargo, si aún desea rescindir el contrato antes de que expiren los términos acordados, le recomendamos que se comunique directamente con la empresa.

¿Por qué me piden una comunicación certificada para dar la baja de mi canal de TV por suscripción?

En el caso que necesites darte de baja la Ley establece que puede haber una rescisión unilateral del contrato de adhesión siempre que participes, por lo menos con un mes de anticipación a la fecha de finalización del contrato, tu voluntad de finalizado. En este caso puedes contar con una prueba legal irrefutable de la solicitud realizada.

Sea cual sea tu caso, te invitamos buscar tu proveedor del canal de TV en nuestra plataforma y tramitar la baja del servicio.