Nuestros términos de uso

Cláusula de exclusión de responsabilidad

1- Nuestras condiciones generales de utilización

Las siguientes condiciones se establecieron el 19 de Octubre de 2020 y se aplican a darsedebaja.com. El sitio web darsedebaja.com es una iniciativa de ELITE MEDIA APPLICATIONS S.L.

Dirección postal: C/ Vilamari 86 – 08015 – Barcelona – ESPAÑA

Sin dirección de visita;

Para servicio al cliente: soporte@darsedebaja.com

Para otros asuntos: elitemediaapps@gmail.com

CIF B67444869

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestros términos y condiciones

Si actualizamos, enmendamos o hacemos cambios en este documento, estos serán publicados aquí.

1.1 – Aplicabilidad

  • Estas condiciones generales se aplican al uso de la plataforma de internet darsedebaja.com (también llamada «proveedor del servicio de cancelación»). Describen en detalle los servicios ofrecidos por darsedebaja.com y regula la firma del contrato de usuario entre el cliente y darsedebaja.com. No se aceptarán términos de uso diferentes, a menos que darsedebaja.com acepte expresamente su validez por escrito.
  • Antes de firmar el contrato a distancia, las condiciones generales de uso se pondrán a disposición del cliente. Si esto no es razonablemente posible, darsedebaja.com notificará al cliente la forma en que se pueden consultar las condiciones generales y se enviará sin cargo a solicitud del cliente lo antes posible.
  • Si el contrato a distancia se firma electrónicamente, el texto de estas condiciones generales puede ponerse a disposición del cliente, en contra de lo dispuesto en el párrafo anterior y antes de que se firme el contrato, para que el cliente puede almacenarlos fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no es posible, antes de firmar, se le notificará sobre cómo se consultaron las condiciones generales de uso por medios electrónicos o por otros medios, de forma gratuita a solicitud del cliente.

2- Limitación de responsabilidad

2.1 Servicio de envío

Somos una organización que provee del servicio de cancelación de suscripciones a sus clientes. Ofrecemos dar de baja contratos de servicios locales, o nacionales, incluyendo empresas de telefonía móvil, internet, televisión, empresas de suministro de energía, gimnasios, o cualquier otra actividad que esté contratada

Darsedebaja.com no se hace responsable en el caso de que surja una disputa como resultado de el uso de servicio de envío sin garantía de cancelación (envío de carta por fax, correo postal o correo electrónico). Darsedebaja.com no se responsabiliza de el procesamiento de la cancelación por parte de la empresa en cuestión, ni por el recibo de la carta por parte de la compañía a la que está destinada.

El cliente puede realizar cambios en sus datos de contacto en cualquier momento antes de enviar la solicitud utilizando las opciones de corrección. Cualquier error en los datos introducidos por el cliente ya no concierne a Darsedebaja.com.

  • El proveedor del servicio de cancelación tendrá mucho cuidado al recibir la solicitud y proporcionar los servicios.
  • Los servicios solicitados por el cliente deben estar vinculados a la dirección que ha proporcionado al proveedor.

En el momento de la compra se aceptan los términos que contienen información clara (para el cliente) sobre los derechos y obligaciones vinculados a la aceptación de la compra.

  • Si el consumidor solicita un servicio de Darsedebaja.com, la misma confirmará la recepción de la compra mediante un correo electrónico de confirmación. Esta confirmación puede ser utilizada por el cliente como prueba, si es necesario, en caso de revocación.
  • Para proteger los datos mencionados durante el acuerdo electrónico, se han tomado las medidas técnicas y organizativas apropiadas. Además, existe un entorno web apropiado. El pago electrónico se realiza de acuerdo con las medidas de seguridad regidas.
  • Darsedebaja.com puede, dentro de un marco legal, preguntar si el cliente puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores que incumben a un acuerdo remoto responsable. Si Darsedebaja.com, después de esta investigación, tiene buenas razones para no aprobar el contrato, tiene el derecho de rechazar una orden o una solicitud de información o de adjuntar condiciones específicas para la ejecución de un acuerdo.

2.2 Compromisos de Darsedebaja.com

Darsedebaja.com se esfuerza por proporcionar información precisa, exacta y actualizada sobre la plataforma en todo momento. Si, a pesar de todos estos esfuerzos, la información individual errónea, incompleta u obsoleta estuvo presente en el sitio, Darsedebaja.com se compromete a corregirla lo antes posible. 

Sin embargo, Darsedebaja.com no se hace responsable de ninguna información inexacta presente en la plataforma. En particular, no puede exigir que la carta de cancelación sea correcta en términos de contenido o formalmente válida y/o que se respete el período de notificación. No se puede derivar ningún derecho de esta información, ya que está sujeta a cambios y errores tipográficos. 

Darsedebaja.com asegura que la cancelación se envíe de acuerdo con la ley, pero no es responsable del procesamiento posterior de la revocación.

Además, Darsedebaja.com no es responsable de ninguna manera por retrasos en la recepción y/o el procesamiento de la carta de cancelación. La obligación de Darsedebaja.com en virtud del contrato de usuario se limita a proporcionar asistencia en relación con el envío de la rescisión.

  • Darsedebaja.com procesará las solicitudes aceptadas lo antes posible, a menos que se haya acordado un tiempo de entrega diferente. Si se supera la fecha límite, se informará al cliente lo antes posible dentro de las dos semanas posteriores a la solicitud.
  • Después de la terminación de acuerdo con el párrafo anterior, el proveedor debe reembolsar inmediatamente el pago realizado por el cliente.
  • Las cartas de cancelación se envían por correo certificado y el cliente recibe un código de seguimiento y trazabilidad. En caso de pérdida, el cliente puede contactar a Darsedebaja.com directamente para obtener una solución conjunta. Darsedebaja.com reanuda el proceso de una nueva solicitud si es necesario.

Toda la información en este sitio web es para uso personal. No se puede derivar ningún derecho de esta información, ya que está sujeta a cambios y errores tipográficos.

Nos esforzamos para que esta página web sea lo más completa y precisa posible.

3- CANCELACIONES

El cliente puede anular una solicitud de cancelación en cualquier momento, sujeto a las reglas de cancelación acordadas en este acuerdo. Si la cancelación ya ha sido enviada al proveedor, el cliente puede contactar al proveedor en cuestión para anular su cancelación.

3.1 – Derecho de retractación ejercido por el cliente. 

Ambas partes contratantes tienen derecho a rescindir el contrato sin previo aviso por una causa justa. Existe una razón válida para usted si no enviamos la carta de cancelación dentro del período acordado. En tal caso de rescisión, Darsedebaja.com reembolsará todas las cantidades pagadas sin demora y dentro de los 14 días posteriores a la rescisión del contrato. Exceder el plazo de envío no puede dar lugar a reclamaciones adicionales de indemnización. 

Darsedebaja.com no reembolsa los costes de suscripción fijos que se han utilizado (por ejemplo, pero no exclusivamente, los minutos utilizados dentro de un plan móvil). Al usuario se le otorga un período de 8 semanas después de la fecha de terminación para notificar a Darsedebaja.com la no terminación de su contrato. Si el usuario no notifica a Darsedebaja.com dentro del período de tiempo especificado, no se puede solicitar la compensación.

  • Tan pronto como sea posible, dentro de los catorce días, el cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección  soporte@darsedebaja.com indicando si la suscripción puede cancelarse, al tiempo que menciona el motivo de la revocación. Sin embargo, la razón de la revocación no es requerida por ley. Por lo tanto, depende de Darsedebaja.com, si la carta de cancelación aún no se ha enviado, cancelar la terminación e informar al cliente.
  • Si la cancelación de la suscripción no es exitosa porque ya se envió por correo a la empresa, Darsedebaja.com debe notificar al cliente para unirse a la empresa en cuestión. La responsabilidad aquí recae en el cliente.
  • El cliente asume el riesgo y la carga de justificar la implementación efectiva y oportuna de su derecho de retractación. Por lo tanto, se informa al cliente que el envío se realizará rápidamente y que se le notificará la finalización de su suscripción lo antes posible.
  • El cliente puede anular una solicitud de cancelación en cualquier momento, sujeto a las reglas de cancelación acordadas en este acuerdo. Si la cancelación ya ha sido enviada al proveedor, el cliente puede contactar al proveedor en cuestión para anular su cancelación.
  • Si el consumidor hace uso de su derecho de retractación, todos los acuerdos adicionales se rescindirán automáticamente.

3.2 Obligaciones del proveedor del servicio en caso de cancelación

  • Si Darsedebaja.com permite notificar al cliente de la revocación por correo electrónico, inmediatamente recibirá un acuse de recibo después de recibir la notificación. Sin embargo, la razón de la revocación no es requerida por ley. Por lo tanto, depende de Darsedebaja.com, si la carta de cancelación aún no se ha enviado, cancelar la terminación e informar al cliente.
  • Darsedebaja.com reembolsará todos los pagos realizados por el cliente tan pronto como el cliente haya notificado su revocación, dentro de los 14 días posteriores a la rescisión del contrato.
  • Darsedebaja.com utiliza el mismo medio de pago que el cliente ha optado previamente por el reembolso, a menos que el cliente acepte un método diferente. El reembolso es gratuito para el cliente.

4- Precio

Darsedebaja.com no cobra tarifas por la creación de una carta de cancelación personal a través de esta página web. Cuando se elige el servicio de envío provisto por Darsedebaja.com, ya sea que incluya o no una garantía de finalización, Darsedebaja.com cobra una tarifa única por el envío de una carta de finalización con firma por correo electrónico, correo postal (registrado), por fax o por un servicio de envío con garantía de terminación.

Puedes contratar el servicio de cancelación de suscripciones por una tarifa fija de 15,95€, incluyendo impuestos.